La pretemporada va a ser dura, preparense, hay muchos vicios que hay que extirpar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva victoria 3-4: Chattanooga F.C. - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajePues al final llegaron los goles de Jesé.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Sabíais que Elvis nació en Tupelo?, ¿y que Clark Gable era de Cadiz?
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeHola, me paso para decir que Francis y Kaptoum son malos hasta para los chatungas estos, me vuelvo a la cama.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDe la triple R(Raul,Rodri y Robert), no debería quedarse ninguno en 3º y para el 1º equipo les va a faltar físico este año. No sé si será jugársela ceder a alguno tan joven a 2º.
Para tener la misma edad que Lainez el mexicano trae ya cierta masa muscular que estos no.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLa pretemporada va a ser dura, preparense, hay muchos vicios que hay que extirpar
A saber si no incluyen en el contrato del nuevo una cláusula por la que obligatoriamente el equipo deba dar 850 pases en campo propio antes de llegar al área rival y una vez allí pasarla atrás para volver a empezar, porque las cosas hay que verlas con perspectiva, no con esa ansia de querer ganar a costa de lo que sea.
A ElViejoGriguol y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo cierto es que hacer una gira por EEUU en estas fechas es tener que jugar contra estos equipos que para ellos es algo histórico, los equipos buenos están en la MLS, y están en plena competición.
Hace dos días jugábamos con el D.C United de la MLS (primero en su conferencia) y de los futbolistas titulares solo te encuentras a dos, los demás suplentes y gente de la academia. Espero que LaLiga que es quien organiza esto nos de un buen pellizco, por que vaya broma de mal gusto ver jugar a mi equipo en un campo de barrio con un césped artificial del malo, para eso juego contra el Alcalá.A ElViejoGriguol y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeLo cierto es que hacer una gira por EEUU en estas fechas es tener que jugar contra estos equipos que para ellos es algo histórico, los equipos buenos están en la MLS, y están en plena competición.
Hace dos días jugábamos con el D.C United de la MLS (primero en su conferencia) y de los futbolistas titulares solo te encuentras a dos, los demás suplentes y gente de la academia. Espero que LaLiga que es quien organiza esto nos de un buen pellizco, por que vaya broma de mal gusto ver jugar a mi equipo en un campo de barrio con un césped artificial del malo, para eso juego contra el Alcalá.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
6mil espectadores en el estadio. Anda que nos hemos promocionado bien,nos van a conocer en Estados Unidos dicen.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Y la cámara estaba en la grada donde había gente, mostrando la grada de enfrente vacía. Ni a pachanga llegó lo de ayer
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
6mil espectadores en el estadio. Anda que nos hemos promocionado bien,nos van a conocer en Estados Unidos dicen.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Las ideas de Tebas, mientras tanto el último clasificado de la premier cobrando 103 millones de euros por tv, sim tener que hacer el longuiA paco1764 y sangre_verde-y-blanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario