Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva victoria 3-4: Chattanooga F.C. - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Kaptoum hay que reconocerle una cosa: es un jugador muy regular. No tiene altibajos, siempre juega mal
Hoy dos fallos en defensa que nos cuesta un gol y también un tiro a puerta que era más fácil meterla que fallarla y casi la manda a Graceland.A ReskN, Heliopoldo, javibetico2, Frankfurter-Bético, g.Garcia, kurosawa, Lu, pueblo verdiblanco y a JmJota les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeA Kaptoum hay que reconocerle una cosa: es un jugador muy regular. No tiene altibajos, siempre juega mal
Hoy dos fallos en defensa que nos cuesta un gol y también un tiro a puerta que era más fácil meterla que fallarla y casi la manda a Graceland.
PD: he confundido Neverland con Graceland, pero aún así no es lo más lamentable del partidoEditado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 26/05/19, 01:21:57.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Al cinturón de la biblia. Allí en clases de biología el manual es la biblia.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeA Kaptoum hay que reconocerle una cosa: es un jugador muy regular. No tiene altibajos, siempre juega mal
Hoy dos fallos en defensa que nos cuesta un gol y también un tiro a puerta que era más fácil meterla que fallarla y casi la manda a Graceland.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Rita Hayworth tiene parientes en Castilleja de la Cuesta.
En Castilleja (yo la llamaba Pastilleja en tiempos de LaNaB) hay muchos *********.
A cuenta de lo de Clark Gable, nacido en Cadiz, y Cádiz.
En Cádiz hay muchos ********* porque Fernando VII (creo) mandó expulsar a todos los ********* fuera pero una vez que los tuvo a todos en Cádiz para mandarlos ultramar lo derrocaron.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeJesé no se va de selecciones?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario