Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junior, uno de los talentos de la temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
https://twitter.com/OptaJose/status/...953974784?s=19
los números hay siempre que enfriarlos pero es evidente que estos son consecuentes con el nivel que ha dado este futbolista desde que debutó.
jugadorazo y una pvtada su baja en el tramo más importante del año.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajehttps://twitter.com/OptaJose/status/...953974784?s=19
los números hay siempre que enfriarlos pero es evidente que estos son consecuentes con el nivel que ha dado este futbolista desde que debutó.
jugadorazo y una pvtada su baja en el tramo más importante del año.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Me parece increíble que este jugador no convenza a todo el mundo de manera unánime, es un auténtico pepino, solo el tema muscular que ya lleva dos años con roturas gordas, le pueden impedir llegar a lo más alto, potente, combinativo, difícil de superar en el uno contra uno, muy bien por arriba, y lo más importante con un margen mejora tremendo en otras muchas cosas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
coincido, le veo muy pocas lagunas para lo joven que es y llevar el poco tiempo que lleva en primera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeDefiende muy bien,y es ofensivo,tacticamente es muy bueno,aunque le falta mucho por mejorar técnicamente. Ya podría aprender a centrar por alto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeDefiende muy bien,y es ofensivo,tacticamente es muy bueno,aunque le falta mucho por mejorar técnicamente. Ya podría aprender a centrar por alto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Lo de centrar por alto no sé si es más una carencia, o una tara provocada por el entrenador. Ahí están las distintas declaraciones del gurú sobre lo que opina de los centros al ärea.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo de no saber centrar por alto es anterior a Setién. Desde que llegó tiene esa tara. Francis siendo extremo cuando vino también lo tenía, pero por físico apabullaban en DH. Júnior es más inteligente que Francis y se ha adaptado, Francis es muy obediente pero le falta la iniciativa que ha demostrado Júnior.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario