Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junior, uno de los talentos de la temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Francis y Júnior, de cabeza, son de los canteranos mejores dotados que hemos sacado en mucho tiempo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Francis y Júnior, de cabeza, son de los canteranos mejores dotados que hemos sacado en mucho tiempo.
Junior estoy seguro que está al nivel de Fabián o Ceballos pero.....¿Francis?....
Mucho tiempo para sacar un canterano tan bien dotado cuánto es?, 6 años?, dos?, cuatro?......
Adrián, Cañas, Beñat....
Yo a Francis, hoy por hoy, lo veo al nivel de Narváez o Nahuel (que ya sé que no es canterano pero el gurú, en una RDP comparó para bien a Francis con el argentino).
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Junior estoy seguro que está al nivel de Fabián o Ceballos pero.....¿Francis?....
Mucho tiempo para sacar un canterano tan bien dotado cuánto es?, 6 años?, dos?, cuatro?......
Adrián, Cañas, Beñat....
Yo a Francis, hoy por hoy, lo veo al nivel de Narváez o Nahuel (que ya sé que no es canterano pero el gurú, en una RDP comparó para bien a Francis con el argentino).
Obviamente Francis no es uno de los mejores canteranos del club ni en el último semestre, pero de cabeza y físico sí que creo que le va a dar para ganarse la vida jugando al fútbol.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hablo de cabeza en el sentido de centrados en su profesión y ser disciplinados dentro y fuera del campo. Adríán es verdad que está mas cocidito de cabeza, pero Fabián y Ceballos fuera del fútbol no es que sean lumbreras.
Obviamente Francis no es uno de los mejores canteranos del club ni en el último semestre, pero de cabeza y físico sí que creo que le va a dar para ganarse la vida jugando al fútbol.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/05/19, 01:19:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Es que hay tener un equlibrio. A mí me parece que Álex Alegría, Loren, Rafa Navarro son, como mínimo, tan centrados o disciplinados como Francis. Si fuera por cabeza, te aseguro que hoy YO sería el extremo derecho más rentable que hubiera podido tener el Betis.Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Es que hay tener un equlibrio. A mí me parece que Álex Alegría, Loren, Rafa Navarro son, como mínimo, tan centrados o disciplinados como Francis. Si fuera por cabeza, te aseguro que hoy YO sería el extremo derecho más rentable que hubiera podido tener el Betis.
Y claro que la cabeza no es lo principal, son las condiciones futbolísticas, pero que teniendo cabeza se explotan mucho mejor las condciones que tienes es un hecho. Mira a Toni Robaina o Luis Márquez y compáralos con Cañas o Raúl García, por ejemplo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/05/19, 01:28:58.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alegría y Loren para mí no son canteranos, son fichajes del filial. De Rafa Navarro me había olvidado, pero es verdad que también anda bien de la azotea.
Y claro que la cabeza no es lo principal, son las condiciones futbolísticas, pero que teniendo cabeza se explotan mucho mejor las condciones que tienes es un hecho. Mira a Toni Robaina o Luis Márquez y compáralos con Cañas o Raúl García, por ejemplo.
Comentario
-
Para aquellos a los que les parezca que Junior está sobrevalorado, solo decirles que este año y pese a sus lesiones ha jugado 24 partidos de liga, 1937 minutos en los que ha marcado 3 goles y ha dado 4 asistencias.y en la primera temporada 2 goles y 2 asistencias en 1190 minutos , 14 partidos. Estamos hablando de 5 goles y 6 asistencias en 38 partidos, en 3227 minutos, una liga. Para un lateral que además es buenísimo en defensa es una ****** barbaridad! Y más teniendo en cuenta q son sus primeros 38 partidosEditado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 25/05/19, 01:38:40.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajePara aquellos a los que les parezca que Junior está sobrevalorado, solo decirles que este año y pese a sus lesiones ha jugado 24 partidos de liga, 1937 minutos en los que ha marcado 3 goles y ha dado 4 asistencias.y en la primera temporada 2 goles y 2 asistencias en 1190 minutos , 14 partidos. Estamos hablando de 5 goles y 6 asistencias en 38 partidos, en 3227 minutos, una liga. Para un lateral que además es buenísimo en defensa es una ****** barbaridad! Y más teniendo en cuenta q son sus primeros 38 partidos
Yo sinceramente necesito ver más partidos a Junior como lateral en primera división para pensar que vale lo que decís que vale. Como lateral digo, con la banda entera está claro que vale pasta pero tengo mis dudas con menos espacios y teniendo que hacer una defensa mas exigente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajePara aquellos a los que les parezca que Junior está sobrevalorado, solo decirles que este año y pese a sus lesiones ha jugado 24 partidos de liga, 1937 minutos en los que ha marcado 3 goles y ha dado 4 asistencias.y en la primera temporada 2 goles y 2 asistencias en 1190 minutos , 14 partidos. Estamos hablando de 5 goles y 6 asistencias en 38 partidos, en 3227 minutos, una liga. Para un lateral que además es buenísimo en defensa es una ****** barbaridad! Y más teniendo en cuenta q son sus primeros 38 partidos
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeleo en el as, negociaciones con manchester united por junior 25-30 kilos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues espero que sean el doble las cifras, por lo menos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues espero que sean el doble las cifras, por lo menos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario