Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junior, uno de los talentos de la temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo de no saber centrar por alto es anterior a Setién. Desde que llegó tiene esa tara. Francis siendo extremo cuando vino también lo tenía, pero por físico apabullaban en DH. Júnior es más inteligente que Francis y se ha adaptado, Francis es muy obediente pero le falta la iniciativa que ha demostrado Júnior.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje40M por este, 40 por Carvalho, 25 por Camarasa y ya no tenemos que vender a Lo Celso, y tendríamos el mayor presupuesto de nuestra historia. A lo que habría que sumarle las pequeñas ventas que han de hacerse.
Sería lo ideal
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje40M por este, 40 por Carvalho, 25 por Camarasa y ya no tenemos que vender a Lo Celso, y tendríamos el mayor presupuesto de nuestra historia. A lo que habría que sumarle las pequeñas ventas que han de hacerse.
A Junior si veo más factible buscarle un sustituto para nuestro nivel, pero si por mi fuera solo vendía a los prescindibles. ¿Os imagináis un Betis el año que viene con Carvalho, Junior, Lainez, Lo Celso y un delantero de primer nivel? Pues no es imposible. Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Lo de centrar por alto no sé si es más una carencia, o una tara provocada por el entrenador. Ahí están las distintas declaraciones del gurú sobre lo que opina de los centros al ärea.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Yo lo de vender por 40 a Carvalho... los que lucen son los que meten goles, pero los partidos se ganan en el medio campo. Que se lo digan al Madrid cuando menosprecio y vendió a Makelele.
A Junior si veo más factible buscarle un sustituto para nuestro nivel, pero si por mi fuera solo vendía a los prescindibles. ¿Os imagináis un Betis el año que viene con Carvalho, Junior, Lainez, Lo Celso y un delantero de primer nivel? Pues no es imposible. Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Al final va a resultar que Setién mató a Manolete... Qué pesadez, dios mío...
Para pesadez la defensa sin argumentos.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/06/19, 23:18:41.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Makelele y Carvalho, no veo yo la mejor comparación, compañero, lo mismo con Makelele no se hubiera visto algunos números esta temporada por no tener nadie que metiera el pie en el centro del campo, salvo Guardado
Comentario
-
Yo lo de vender por 40 a Carvalho... los que lucen son los que meten goles, pero los partidos se ganan en el medio campo. Que se lo digan al Madrid cuando menosprecio y vendió a Makelele.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Makelele era más defensivo, pero cubría el mismo rol que William en el Betis, marcaba los tiempos y daba el equilibrio. El Madrid se negó a subirle el sueldo, pues no lo veía un galáctico. Makelele se fue y con todas sus estrellas,el Madrid se pegó diez años penando.No quiero que pase eso en el Betis por no valorar al jugón que tenemos. Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No fue Manolete el que, en numerosas entrevistas, dijo que mejor no llegar a línea de fondo y centrar, que a ver quién iba a rematar....y lo dijo, textualmente, refiriéndose a Barragán, pero sirve para Junior y el resto de jugadores de banda. Pata el gurú lo bueno era lo de Francis, pisadita y pase atrás
Para pesadez la defensa sin argumentos.Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 03/06/19, 08:55:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
me gusta Carvalho, pero con ese dinero podemos traer jugadores más necesarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Como todo en la vida, lo importante no es si vender o no a Carvalho lo importante es, tenemos sustituto para este?, de tenerlo nos deja un margen de dinero tan interesante como para arriesgar a que la apuesta salga mal? yo quiero pensar en que la directiva será honrada e invertirá lo recaudado en reforzar a la plantilla, y que los billetes no se vayan cayendo y perdiendo por el camino, que aquí los beticos hemos sufrido mucho esto mismo, y sonar cracks mundiales, desaparecer el dinero y venir pepito el de la esquina.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario