Pellegriniiiiiiiii ????????????? Que no aprenden nooooo ?????? .QUE MENOTTIS EN EL BETIS NUNCA DIERON RESULTADOS .Me duele los dedos de escribirloooooooooo.
No te sulfures que porque mucho que cada uno tenemos una idea de entrenador, al final se traerá el que convenza a Serra y se adapte a lo que se le puede pagar,y no se tendrá en cuenta ni por asomo lo que opinemos nosotros aqui, de ser así ya habría aquí 15 entrenadores, al final el que venga ,a unos nos convencerá y para otros será un fiasco,ya imagino que tardarán poco en hacer público el nombre del nuevo entrenador .
No te sulfures que porque mucho que cada uno tenemos una idea de entrenador, al final se traerá el que convenza a Serra y se adapte a lo que se le puede pagar,y no se tendrá en cuenta ni por asomo lo que opinemos nosotros aqui, de ser así ya habría aquí 15 entrenadores, al final el que venga ,a unos nos convencerá y para otros será un fiasco,ya imagino que tardarán poco en hacer público el nombre del nuevo entrenador .
Si es el que convenza a serra me quedo mas tranquilo .Malo que el de los videos juegos y la energía quieran jugar a saber de fútbol .
Antes me sorprendía que se aplaudieran goles de los rivales y se pitara a los nuestros, pero después de lo que estoy leyendo estos días casi que lo veo hasta normal...
Comentario