El bueno es Marchena...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Sánchez, cerca de dejar el Pucela para fichar por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como se ha puesto Jesús, la leche... hacia años que le había perdido la pista, parece una persona cualificada para el cargo, Serra se mueve, y eso siempre ha sido y será bueno para este club, y que le dejen moverse...A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeSegún me comentaron el entorno de Catalina, Monchito quería volver a contar con el y su equipo.
Veremos a ver si viene solo....
Catalina fue quien le aplaudió la cara a Espinas.
Del tal miguel angel gomez hablam muy bien y ha hecho un gran trabajo em el valladolid estos deon años por lo tanto no se tiene que rodear mal.A priori buena incorporación.
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
Yo creo que ese es miguel angel gomez,que es el q estuvo trabajando con Monchito,eso no quita q quisiera tb al equipo.
Del tal miguel angel gomez hablam muy bien y ha hecho un gran trabajo em el valladolid estos deon años por lo tanto no se tiene que rodear mal.A priori buena incorporación.A pekinbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La secretaría técnica es evidente que debe crecer en número y capacidad. Aquí en cantera era el jefe de la etapa cadete con JA Gordillo y no lo hizo bien, pero en el Sevilla estaban contentísimos con él y es evidente que en estos dos mercados en Valladolid les ha ido bien, parece una buena incorporación.
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver MensajeMi aportacion es que me a recordado al arbitro Japon Sevilla , hasta aqui puedo aportar
En serio,está muy bien que llegue gente,espero que cualificada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Buen bético jajaa.
En serio,está muy bien que llegue gente,espero que cualificada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Buen bético jajaa.
En serio,está muy bien que llegue gente,espero que cualificada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeNo se si se ha dicho, pero el responsable de que Ceballos viniera a la cantera del Betis fue él
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario