Fiche lo que se fiche este año hay que echar a este tipo. Así empezó la canina.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Catalán juega a hombre de fútbol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Haro se convertiría en intocable para la afición. Reforzadísimo. No creo que pase pero la paz social vendría por ahí.
Pero por desgracia, no va a pasar.
Yo también veo a Haro un tío capacitado y que va de frente. Catalán me parece más falto que un billete de 7€.
Comentario
-
El fútbol tiene poca memoria, cuando eche a andar el balón en Agosto si se gana, no habrá criticas, pero como pierda (y esto,por desgracia, se nos da mejor que ganar) se va a liar y la gente se va a dirigir a Catalán con todo.
Yo creo que han sido muy muy torpes, van a tener a la gente a la mínima dirigiéndose al palco.
Haro ahora mismo estaría a tiempo de rectificar (no lo va a hacer), y obtener el perdón de todos. Pero en Noviembre con el equipo décimo... va a ser tarde y va a caer en el saco.
A DjTabi y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que echar a este tío, ya ha quedado claro que es un personaje nocivo y que actúa con malas artes. Haro sin embargo debe continuar al frente, lo está haciendo bien a nivel institucional y entiende que su función no es la de fichar jugadores, todo lo contrario que el otro personaje con ansías de protagonismo.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El informe Catalán. Cinco o seis folios escritos por un tipo que no tiene ni papa de fútbol.
Si quiere jugar a esto que se compre un equipito de barrio con los dividendos de sus exitosas empresas. Licencia de WyScout ya tiene.A bermejales-barrio betico, g.Garcia, Donald Draper, Superbetico del universo, Gattuso8 y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEl fútbol tiene poca memoria, cuando eche a andar el balón en Agosto si se gana, no habrá criticas, pero como pierda (y esto,por desgracia, se nos da mejor que ganar) se va a liar y la gente se va a dirigir a Catalán con todo.
Yo creo que han sido muy muy torpes, van a tener a la gente a la mínima dirigiéndose al palco.
Haro ahora mismo estaría a tiempo de rectificar (no lo va a hacer), y obtener el perdón de todos. Pero en Noviembre con el equipo décimo... va a ser tarde y va a caer en el saco.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEl fútbol tiene poca memoria, cuando eche a andar el balón en Agosto si se gana, no habrá criticas, pero como pierda (y esto,por desgracia, se nos da mejor que ganar) se va a liar y la gente se va a dirigir a Catalán con todo.
Lo de hoy ha sido un momento histórico, para mal.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Haro y Catalan son un matrimonio, pero se pueden divorciar, sobre todo si el segundo le da por meter la naripa demasiado en la parte deportiva. Que se dedique a los videojuegos y deje en paz el tema deportivo, el ojito clínico del nota con el tema setién demuestra que no tiene capacidad alguna para opinar en temas deportivosA bermejales-barrio betico y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
7, 7 folios del figuraVa subiendo, juraría que Serra había dicho 5 o 6 folios.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEl informe Catalán. Cinco o seis folios escritos por un tipo que no tiene ni papa de fútbol.
Si quiere jugar a esto que se compre un equipito de barrio con los dividendos de sus exitosas empresas. Licencia de WyScout ya tiene.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
5 0 6 folios de un tío que no tiene ni papa a un tío que de esto sabe un rato.A Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo me llevaría 7 folios bien numerados en grande y se los iría tirando al palco uno por cada derrota en casa del año que vieneA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario