Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán juega a hombre de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Si triunfa, estarás aquí también?

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
    Y si fracasa estarás tu por aquí ??? O eres de los que bla bla bla y luego desaparecen ???. Mas le vale que sea un triunfo por el bien del Betis, porque de lo contrario no le arriendo las ganancias al defensor de lo indefendible. El iluminau.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/06/19, 09:01:47.

Comentario

• Buenos días, vamos actualizando la Big Data 19/20 ya o que.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo lo que estoy viendo también, es que la bicefalía en las mas altas instancias del club, en un momento dado se puede ir a tomar por c ulo. Dos gallos en un mismo corral ...

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          ¿Me puede decir alguien que ****** es la big data, que tanto se menciona aquí?
          Es usar algoritmos para meter miles de parametros de cada jugador y con eso elegir. tienes una peli muy buena de brad pitt de eso: Moneyball(en baseball). Luego Clint Eastwood hizo una replica criticando usar solo big data (golpe de efecto). Las dos pelis estan muy bien. A mi me parece que lo ineteresante es el termino medio, la big data te puede servir para preseleccionar, pero no para elgir, entre otras muchas cosas porque lo tiene a su alcance todos los equipos
          Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 08/06/19, 09:50:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

El tema de la big data... sí, el tema de la big data nació con mucha gracia, además en un momento de arte, de gracia, porque estábamos echando la partida esos amigos que habitualmente nos juntábamos todas las tardes para contarnos nuestras cosas, tomarnos nuestra copita.
            Y en ese momento que estábamos jugando la partida pues entraron dos chavalotes y empezaron a... a querer fichar a Porro.

Y dijo el encargado:

- Venga, chavales, a la calle, de big data nada eh! no me perjudiquéis, a la calle, por favor, que no me interesa a mí esto.

A lo que yo contesté:

- Deja a los chavalotes, Pablo, déjalos que caminen como ellos camelen! Si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejía, o camelan pegarle un poquito a la big data, pues déjalos!

Siempre he detestado al hombre de fútbol blandengue, y además también he podido analizar que el entrenador tampoco admite al hombre de fútbol blandengue... El entrenador es muy pícaro, valga el sentido de la palabra, porque como bien he dicho en otras ocasiones, yo lo que más valoro en el fútbol es el entrenador. Sin el entrenador el fútbol no tendría sentido... Pero el entrenador es granujilla y se aprovecha mucho del hombre de fútbol blandengue. No sé si se aprovecha o se aburre. Y entonces le da capones y todo...el hombre de fútbol debe estar en su sitio y el entrenador en el suyo, no cabe duda, porque el entrenador tiene esos derechos que yo respeto y más tenía que tener porque el entrenador se lo merece todo... Pero, amigo mío, el hombre de fútbol no debe nunca de blandear. Debe de estar ahí porque, entre otras cosas, creo que el entrenador necesita ese pedazo de tío de fútbol ahi. Al hombre de fútbol blandengue le detesto. Ese hombre de fútbol de la Big data y Pedro Porro...Me parece bien..Pero ya te digo que el entrenador abusa mucho de la debilidad del hombre de fútbol..

Comentario

• Está siendo todo surrealista de cojo.nes, pero que se puede esperar de dos tipos que lo más redondo que han visto ha sido un melón en la nevera.

Josemi, ¿la Big Data también decía que siguiera Setién? Jojojo menudos personajazos cobardes.

No, si cuando se vaya todo al ****** en un par de meses, seguirán diciendo que la culpa fue de Serra mercado de invierno en 2019 y que la Big Data tenía mal software.

De coña todo.
              A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Siempre he detestado al hombre de fútbol blandengue, y además también he podido analizar que el entrenador tampoco admite al hombre de fútbol blandengue... El entrenador es muy pícaro, valga el sentido de la palabra, porque como bien he dicho en otras ocasiones, yo lo que más valoro en el fútbol es el entrenador. Sin el entrenador el fútbol no tendría sentido... Pero el entrenador es granujilla y se aprovecha mucho del hombre de fútbol blandengue. No sé si se aprovecha o se aburre. Y entonces le da capones y todo...el hombre de fútbol debe estar en su sitio y el entrenador en el suyo, no cabe duda, porque el entrenador tiene esos derechos que yo respeto y más tenía que tener porque el entrenador se lo merece todo... Pero, amigo mío, el hombre de fútbol no debe nunca de blandear. Debe de estar ahí porque, entre otras cosas, creo que el entrenador necesita ese pedazo de tío de fútbol ahi. Al hombre de fútbol blandengue le detesto. Ese hombre de fútbol de la Big data y Pedro Porro...Me parece bien..Pero ya te digo que el entrenador abusa mucho de la debilidad del hombre de fútbol..
                A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• No va mal tirado el articulo, comparando a Josemi con Piterman del Racing.
                  La figura del malo en clave verdiblanca no estaba muy clara, pero en la calle si había coincidencia mayoritaria de que el bueno era Lorenzo Serra Ferrer
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Buenos días, vamos actualizando la Big Data 19/20 ya o que.

Información fresquita procedente de los amistosos de esta semana incorporada.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Está siendo todo surrealista de cojo.nes, pero que se puede esperar de dos tipos que lo más redondo que han visto ha sido un melón en la nevera.

Josemi, ¿la Big Data también decía que siguiera Setién? Jojojo menudos personajazos cobardes.

No, si cuando se vaya todo al ****** en un par de meses, seguirán diciendo que la culpa fue de Serra mercado de invierno en 2019 y que la Big Data tenía mal software.

De coña todo.
                      Cobardes y traicioneros,como para fiarse de Catalán y del otro tio.
                      A Donald Draper y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

No va mal tirado el articulo, comparando a Josemi con Piterman del Racing.
                        Es hasta sorprendente viniendo de donde viene.

Comentario

No va mal tirado el articulo, comparando a Josemi con Piterman del Racing.
                          Artículo para seguir atacando al Real Betis, al fin o al cabo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Artículo para seguir atacando al Real Betis, al fin o al cabo.
                            Sí, escribir que un directivo de la Fundación Heliopolis quiere echar al que sabe de fútbol para hacerlo él es atacar al Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Por lo que se vislumbra se avecinan tiempos tempestuosos, es el sino del Betis.
                              Nosotros salimos de una tempestad y vamos directos a otra.
                              Es nuestro sino

Comentario

• Le recortan salario y funciones a Serra,le están invitando a irse.

Han largado a Alomar,y están contratando a Catalina.

Esto cada vez està más claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X