Originalmente publicado por Betico_Aracena
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Catalán juega a hombre de fútbol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/06/19, 09:01:47.
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Me puede decir alguien que ****** es la big data, que tanto se menciona aquí?Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 08/06/19, 09:50:48.A lucky luke, rakemitri, bermejales-barrio betico, ElViejoGriguol, kurosawa y a rbb1907 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El tema de la big data... sí, el tema de la big data nació con mucha gracia, además en un momento de arte, de gracia, porque estábamos echando la partida esos amigos que habitualmente nos juntábamos todas las tardes para contarnos nuestras cosas, tomarnos nuestra copita.
Y en ese momento que estábamos jugando la partida pues entraron dos chavalotes y empezaron a... a querer fichar a Porro.
Y dijo el encargado:
- Venga, chavales, a la calle, de big data nada eh! no me perjudiquéis, a la calle, por favor, que no me interesa a mí esto.
A lo que yo contesté:
- Deja a los chavalotes, Pablo, déjalos que caminen como ellos camelen! Si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejía, o camelan pegarle un poquito a la big data, pues déjalos!
Siempre he detestado al hombre de fútbol blandengue, y además también he podido analizar que el entrenador tampoco admite al hombre de fútbol blandengue... El entrenador es muy pícaro, valga el sentido de la palabra, porque como bien he dicho en otras ocasiones, yo lo que más valoro en el fútbol es el entrenador. Sin el entrenador el fútbol no tendría sentido... Pero el entrenador es granujilla y se aprovecha mucho del hombre de fútbol blandengue. No sé si se aprovecha o se aburre. Y entonces le da capones y todo...el hombre de fútbol debe estar en su sitio y el entrenador en el suyo, no cabe duda, porque el entrenador tiene esos derechos que yo respeto y más tenía que tener porque el entrenador se lo merece todo... Pero, amigo mío, el hombre de fútbol no debe nunca de blandear. Debe de estar ahí porque, entre otras cosas, creo que el entrenador necesita ese pedazo de tío de fútbol ahi. Al hombre de fútbol blandengue le detesto. Ese hombre de fútbol de la Big data y Pedro Porro...Me parece bien..Pero ya te digo que el entrenador abusa mucho de la debilidad del hombre de fútbol..
- 5 Me gusta
Comentario
-
Está siendo todo surrealista de cojo.nes, pero que se puede esperar de dos tipos que lo más redondo que han visto ha sido un melón en la nevera.
Josemi, ¿la Big Data también decía que siguiera Setién? Jojojo menudos personajazos cobardes.
No, si cuando se vaya todo al ****** en un par de meses, seguirán diciendo que la culpa fue de Serra mercado de invierno en 2019 y que la Big Data tenía mal software.
De coña todo.
A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Siempre he detestado al hombre de fútbol blandengue, y además también he podido analizar que el entrenador tampoco admite al hombre de fútbol blandengue... El entrenador es muy pícaro, valga el sentido de la palabra, porque como bien he dicho en otras ocasiones, yo lo que más valoro en el fútbol es el entrenador. Sin el entrenador el fútbol no tendría sentido... Pero el entrenador es granujilla y se aprovecha mucho del hombre de fútbol blandengue. No sé si se aprovecha o se aburre. Y entonces le da capones y todo...el hombre de fútbol debe estar en su sitio y el entrenador en el suyo, no cabe duda, porque el entrenador tiene esos derechos que yo respeto y más tenía que tener porque el entrenador se lo merece todo... Pero, amigo mío, el hombre de fútbol no debe nunca de blandear. Debe de estar ahí porque, entre otras cosas, creo que el entrenador necesita ese pedazo de tío de fútbol ahi. Al hombre de fútbol blandengue le detesto. Ese hombre de fútbol de la Big data y Pedro Porro...Me parece bien..Pero ya te digo que el entrenador abusa mucho de la debilidad del hombre de fútbol..A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No va mal tirado el articulo, comparando a Josemi con Piterman del Racing.La figura del malo en clave verdiblanca no estaba muy clara, pero en la calle si había coincidencia mayoritaria de que el bueno era Lorenzo Serra FerrerA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeBuenos días, vamos actualizando la Big Data 19/20 ya o que.
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEstá siendo todo surrealista de cojo.nes, pero que se puede esperar de dos tipos que lo más redondo que han visto ha sido un melón en la nevera.
Josemi, ¿la Big Data también decía que siguiera Setién? Jojojo menudos personajazos cobardes.
No, si cuando se vaya todo al ****** en un par de meses, seguirán diciendo que la culpa fue de Serra mercado de invierno en 2019 y que la Big Data tenía mal software.
De coña todo.A Donald Draper y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeNo va mal tirado el articulo, comparando a Josemi con Piterman del Racing.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeNo va mal tirado el articulo, comparando a Josemi con Piterman del Racing.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Artículo para seguir atacando al Real Betis, al fin o al cabo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor lo que se vislumbra se avecinan tiempos tempestuosos, es el sino del Betis.
Es nuestro sino
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario