Yo en esto entiendo que Serra ha estado dos años en los que no había incorporado a nadie salvo a Ladrón de Guevara y eso no puede ser. Si no sale de él hace bien Catalán o Perico el de los Palotes en, ya que Serra no parecía tener intención de llevarlo a cabo, contratar ellos a colaboradores para Serra. Lo que sí espero es que sea Serra el que dirija a esos colaboradores. Y que la opinión de Haro y Catalán no valgo mínimo lo mismo que la de Serra en temas puramente deportivos (esto de ampliar entra más en recursos humanos por así decirlo).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis prepara cambios en el área técnica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo en esto entiendo que Serra ha estado dos años en los que no había incorporado a nadie salvo a Ladrón de Guevara y eso no puede ser. Si no sale de él hace bien Catalán o Perico el de los Palotes en, ya que Serra no parecía tener intención de llevarlo a cabo, contratar ellos a colaboradores para Serra. Lo que sí espero es que sea Serra el que dirija a esos colaboradores. Y que la opinión de Haro y Catalán no valgo mínimo lo mismo que la de Serra en temas puramente deportivos (esto de ampliar entra más en recursos humanos por así decirlo).
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Lu, ya que estás más metido en cantera, he leído que José Juan deja el filial ¿Es cierto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo he escuchado que Calzado no quiere que seiga pero que tiene apoyos en el club y que él desde luego que quiere quedarse.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/05/19, 01:42:00.
Comentario
-
Urgen mejoras en cantidad y calidad, tenemos una ST corta y sin currículum
Jaime que no se si ha trabajado antes que en el Betis en estas funciones, Alexis que venía de comentar en una TV local,Cañas toda su vida del Sevilla Este al Betis y del Betis al Sevilla Este,Buenaventura que viene de fracasar en la cantera y nos quedaría Tino Cabrera haciendo los informes y Ladrón de Guevara que acaba de llegar
¿Alguien sabe que jugador ha venido por esta ST en estos años que llevan? Me refiero a jugadores por los que hayan apostado y hayan sido una petición expresa de alguno de ellos, y no sean peticiones del entrenador de turno,que yo recuerde por Alexis Bruno y un lateral izquierdo que trajo para el Betis B en su anterior etapa y que ni llegó a debutar y poco más
Mucho que mejorar en este tema, pero en el primer equipo y en la cantera tambien, porque ahí también hay mucha tela que cortarEditado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 23/05/19, 01:56:32.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Claro, porque todos sabemos que a Serra nadie le coge el teléfono.
Conoces la expresión "zapatero a tus zapatos"?, pues eso. Que cada uno se dedique a lo que sabe.A Lu y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo en esto entiendo que Serra ha estado dos años en los que no había incorporado a nadie salvo a Ladrón de Guevara y eso no puede ser. Si no sale de él hace bien Catalán o Perico el de los Palotes en, ya que Serra no parecía tener intención de llevarlo a cabo, contratar ellos a colaboradores para Serra. Lo que sí espero es que sea Serra el que dirija a esos colaboradores. Y que la opinión de Haro y Catalán no valgo mínimo lo mismo que la de Serra en temas puramente deportivos (esto de ampliar entra más en recursos humanos por así decirlo).
Comentario
-
Betis: evaluación y refuerzo para el área deportiva de Serra Ferrer
El Betis está inmerso en un proceso de evaluación en el área deportiva. Tras la marcha de Quique Setién por propia voluntad ante el difícil clima en su contra, el club ha procedido al análisis de todo lo sucedido durante la temporada 2018-19 para buscar fórmulas que mejoren los procedimientos de cara a las venideras. En ese sentido Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer, los tres componentes de la comisión deportiva, han mantenido contactos para analizar cómo se han tomado las decisiones en la campaña recién finalizada y las necesidades que tiene la dirección deportiva para fortalecer su estructura.
De esta forma se han estado valorando los movimientos, procedimientos, decisiones y responsabilidades en altas, bajas, seguimiento y gestión de mercado. Y la conclusión fue la necesidad de reforzar de manera relevante la dirección deportiva, que debe contar con más recursos e integrantes para poder competir con el resto de clubes que acuden al mercado y para ajustarse a la metodología que requiere una sociedad anónima deportiva que maneja un presupuesto superior a los cien millones de euros como es el Betis.
Así, pues, la evaluación conjunta deja a Lorenzo Serra Ferrer en su cargo en el Betis con el apoyo de más personal cualificado para atender a los diversos frentes abiertos y poder realizar los seguimientos e informes de futbolistas para reforzarse en el mercado así como implementar el big data y otras herramientas más actuales. Esta mejora en las condiciones de la dirección deportiva lleva aparejada un incremento de la exigencia hasta esta parcela del club, toda vez que también se asume la responsabilidad de la no consecución de los objetivos de la campaña recién finalizada.
En este sentido apareció desde Valladolid, según apuntaba As, el nombre de Jesús Sánchez, que fue futbolista de los escalafones inferiores del Betis y que ya integró la dirección deportiva verdiblanca en años anteriores. Está por ver si el coriano puede desvincularse convenientemente del Valladolid para recalar en Heliópolis y volver a su casa. En la dirección deportiva bética se encuentran actualmente trabajando personas como Alexis Trujillo, Jaime Quesada, Tino Luis Cabrera, Juan José Cañas o Pedro Buenaventura.
Mientras estas decisiones para reconfigurar la dirección deportiva se van tomando, en el club ya trabaja acotando el perfil para elegir al nuevo entrenador. El debate sobre la continuidad o no de Quique Setién dividió bastante a las partes pero parece que las aguas vuelven a su cauce para construir desde la base un Betis fuerte que sea competitivo y que pueda alcanzar los puestos europeos de nuevo al término de la próxima campaña 2019-20.
De esta forma, en Heliópolis han sondeado a un buen número de entrenadores para conocer los precios por los que se mueve el mercado de técnicos. Claude Puel ha sido uno de los últimos. El francés señalaba que le «tentaría» entrenar en España. Sin embargo, hay muchos más en la lista, que no es tan larga como se piensa. En el Betis quieren apurar las primeras opciones y por ello no pretenden que haya prisas para esta búsqueda y decisión, quizás la más trascendente de este verano.
Además, vuelve el club a apretar en el mercado de fichajes para tratar de cerrar a los jugadores con los que hay conversaciones muy avanzadas. Juanmi ya está cerrado y en el Betis quieren concretar las operaciones abiertas aunque quizás esperen a la llegada del nuevo téncico para que dé su visto bueno a las operaciones. Las prioridades están en el ataque, aunque será en esa línea donde se hará el mayor desembolso y dependerá de las lógicas salidas que habrá en la plantilla debido al interés de equipos potentes en el mercado por varios jugadores del equipo y la necesidad de ingresar que tiene el club tras la no clasificación para jugar en la Liga Europa la próxima campaña.
Mateo González.
Comentario
-
Yo he escuchado que Calzado no quiere que seiga pero que tiene apoyos en el club y que él desde luego que quiere quedarse.
Que le den un puestecito de otra cosa pero que lo quiten del banquillo del filial por dios.
Qué trabajito cuesta mover de la silla a los del ADN bético.
- 3 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Reconquista;n7134175]
De verdad que esto es más grande que Barcelona.
Que le den un puestecito de otra cosa pero que lo quiten del banquillo del filial por dios.
Qué trabajito cuesta mover de la silla a los del ADN bético.[/QUOTE
Anda que no queda lastre que soltar por esa ****** de mala costumbre que tenemos...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo he escuchado que Calzado no quiere que seiga pero que tiene apoyos en el club y que él desde luego que quiere quedarse.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
escuchas bien, calzado quiere hacer una remodelación que en mi opinión sería ultranecesaria.
A mí me dicen supongo lo mismo que a ti, que Calzado quiere una revolución pero que parece que ni de coña, por lo menos en el filial que lo quiere seguir manejando (pese a lo pésimamente que lo ah hecho) Serra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario