Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nueva sección de Rugby?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Nueva sección de Rugby?

    En el podscat de Sólo Béticos:
    ​Episodio 76: Adiós y gracias, Setién. ¿Hola...? http://www.ivoox.com/36172955​​​​​​
    se comenta la posibilidad de hacerse con el Ciencias de Rugby, que por ello hay planteado un campo de Rugby en la nueva Ciudad Deportiva.

    No sé de dónde obtienen la información pero a mí la idea me parece fenomenal, que todo el aficionado al Rugby, Baloncesto, Futsal en nuestra ciudad, si quiere ver jugar a la élite tenga que verlo en verdiblanco.

    Además es un deporte amateur prácticamente, el coste sería mínimo, deberían ir apuntando también al atletismo como el Barça y la Real Sociedad que tiene.mucha visibilidad y una equipacion bonita se la compraría mucha gente para correr carreras populares.

    ¿Que opináis?
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 22/05/19, 11:14:36.
    A gaston_casillas y pueblo verdiblanco les gusta esto.

  • #2
    Espero que no

    Comentario


    • #3
      Me encantaría!
      A rakemitri, Vert & Blanc, Gattuso8, conrad y a pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Hace tiempo lo hablábamos cuando salió la foto de la nueva CD. Porque uno de los campos es de Rugby, tiene pinta de que sí que se hará un equipo.

        Comentario


        • #5
          Ojalá!!!!!

          Comentario


          • #6
            Vamos a necesitar un segundo canal de TV a este paso.
            A Cisovou le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              A mí todo lo que no sea fútbol me sobra completamente, aunque puedo entender que haya gente a la que le haga ilusión esto de las secciones de otros deportes.
              A Elvis le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Ojalá, aunque solo sea por ver la carita que se le quea a Haurie.
                A cbx, Cautelar y a otros 13 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Més que un Club

                  Comentario


                  • #10
                    Ya que se va a tener un ciudad deportiva con todo tipo de instalaciones, que el rugby sea un apartado más dentro del club me parece estupendo.

                    Comentario


                    • #11
                      Si quieren rugby, que se empiece desde abajo creando unas bases sólidas, no adquirir un equipo o una entidad.
                      A este paso nos hacemos también con el Hockey patines de Valencina

                      Comentario


                      • #12
                        El rugby en España cada vez va a más, o al menos esa es la impresión que me da. Lo vería con buenos ojos.

                        Comentario


                        • #13
                          Antes del Rugby apostaría por el Waterpolo, quizás porque conozco más esa disciplina y seguramente sea más fácil de mantener, porque hay menos equipos de élite y más posibilidades de estar en la cima.

                          De Waterpolo en Sevilla hay dos equipos profesionales, el Waterpolo Sevilla de Hytasa y el de Dos Hermanas. Caso todos los partidos tienen que ir fuera a jugar porque aquí no hay cultura deportiva. El resto de equipos de élite estan en Málaga, Ceuta, Valencia y, sobre todo, Barcelona.
                          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 22/05/19, 11:29:14.

                          Comentario


                          • #14
                            Todo lo que no sea insostenible me parece bien y hace crecer al club social y deportivamente.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo quiero un equipo de ajedrez. Y repescamos a Setién.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X