Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nueva sección de Rugby?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y por cierto, al que le guste el rugby, puede ayudar en el crowfunding de este documental. Esta noche es el unico pase programado de momento en el Cervantes

https://www.elconfidencial.com/depor...getxo_2047394/

Comentario

• Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

Patrocinadores del baloncesto son: Energía Plus, La Caixa, turismo de Andalucía, Alfa Romeo, Cruzcampo, Coosur, Asisa y Fontarel. Todos ellos aparecen en publicidad, camisetas y noticias del Betis Baloncesto, por lo que pagan, no se cuanto, a esta sección del Betis.
      Súmale a ese patrocinio los 1000 socios que ha tenido este año, más la venta de entradas, camisetas (yo he comprado 3 a béticos de fuera de Sevilla y he visto a uno por la calle, no sé si te vale como medidor ) y súmale este año los derechos de televisión en ACB. No te digo que sea rentable, pero no creo que sean unas pérdidas muy elevadas.

En futsal, el nivel de patrocinios es ínfimo al igual que el coste del equipo.

Con respecto a la imagen, perdona que te diga pero usas un argumento de la otra acera, primero porque descender se ha descendido 1 vez, este año pasado, ya que si no juegas en segunda nos ha llegado a bajar, por los motivos que sean, ¿o es que el Sevilla bajó a segunda B junto al Celta?, y segundo porque el baloncesto es el segundo deporte de este país, y estar entre los mejores, aunque después seas colista, es una repercusión enorme a nivel de prensa nacional y de entidad grande.

Si algún periodista tuviera bemoles, ya habría escrito un artículo alabando el crecimiento como entidad del club, pero como somos el Betis, sólo escuchamos comentarios como: lo importante es el fútbol y todo lo demás distrae, si se han metido en el baloncesto es que algo sacan los dirigentes,.... en fin.

Estoy muy orgulloso de mi club en este aspecto, porque salvó el baloncesto en esta ciudad manteniendo puestos de trabajo, y espero que siga creando riqueza y afición por otros deportes, en esta nuestra ciudad gobernada económicamente por los de rojo y blanco.
      Todos los patrocinadores, menos la Junta y Energía Plus (que es del presidente) lo son del primer equipo de fútbol.
      Perto es que antes el único patrocinador era una caja de ahorros. El baloncesto en esta ciudad es y será deficitario, nos guste o no.
      Deportivamente, en la cancha, se bajó dos veces. Lo que pasa que en la primera de ellas nos salvamos en despachos.
      Puestos d etrabajo y demás también se crean creando secciones propias y no engullendo a clubes que ya existen, a mí eso me parece infame.
      A ceskibetis le gusta esto.

Comentario

• Hemos pateado a palos ya ?

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Hemos pateado a palos ya ?
          Pues mira, me acaba de dar otra idea con eso de palos.

Podríamos montar una sección de horticultura destinada al fresón de Palos.

Y si todo va bien, ampliarlo y acabar teniendo nuestra propia sección agropecuaria.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Todos los patrocinadores, menos la Junta y Energía Plus (que es del presidente) lo son del primer equipo de fútbol.
            Perto es que antes el único patrocinador era una caja de ahorros. El baloncesto en esta ciudad es y será deficitario, nos guste o no.
            Deportivamente, en la cancha, se bajó dos veces. Lo que pasa que en la primera de ellas nos salvamos en despachos.
            Puestos d etrabajo y demás también se crean creando secciones propias y no engullendo a clubes que ya existen, a mí eso me parece infame.
            El baloncesto español, y creo que el europeo también, es deficitario absolutamente para todos los equipos, incluyendo Madrid y Barcelona. No tiene tanto que ver con la afición que hay en una ciudad concreta, y si con cuanto interesa el baloncesto a nivel de audiencias.

Comentario

• En los deportes minoritarios, veo pocas diferencias entre engullir un equipo o empezar de cero. Si haces lo segundo, estas condenando al primero a desaparecer o por lo menos a bajar mucho el nivel.
              A Gattuso8, Dígito Bético, derbeti, de fondo y a Josema80 les gusta esto.

Comentario

• Ya puesto se podría hacer también unas secciones de Dominó o Tute en las peñas verdiblancas hay buen material para prometer estar en champios.

Comentario

• Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                  En los deportes minoritarios, veo pocas diferencias entre engullir un equipo o empezar de cero. Si haces lo segundo, estas condenando al primero a desaparecer o por lo menos a bajar mucho el nivel.
                  Si el club emprende secciones de rugby, voley, balonmano, etc...desde cero desaparecen los que hay en cerocoma
                  A Dígito Bético y Molina les gusta esto.

Comentario

Lo del presupuesto mínimo me hace gracia. No es un presupuesto, es un gasto. Mínimo pero gasto.
                    Y puestos a gastar en rugby, mejor gastar en cantera de fútbol de masculino y femenino y primer equipo femenino.
                    Y caso de querer secciones, que se haga bien y sin engendros. Que se creen y se empiece desde abajo y con masculino y femenino.
                    Al equipo femenino le metes 100.000 euros más de presupuesto, sólo 100.000 euritos que para el Betis es nada y casi que haces un equipo campeón.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

¿Cuántos patrocinadores han conseguido el baloncesto en tres años y el fútbol sala en creo que ya van para seis o siete temporadas?
                      No creo que haya demasiado problema para conseguir un patrocinador menor. Normalmente lo que se hacen es aprovechar sinergias. Si quieres mejorar algo la imagen por ejemplo pues pillas a Alfa Romeo y a demás de eso de "coche oficial" pues lo pones en la camiseta de rugby (que por cierto, estoy seguro que si se hiciera sería un éxito porque suelen ser muy chulas). Solo lo que Alfa se gasta en prestar los coches a los jugadores de la plantilla ya es más que el presupuesto de un club de Rugby.

Comentario

• Club Waterpolo Sevilla

https://sevilla.abc.es/deportes/sevi...-foto&ns_fee=0
                        A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                          150.000 euros de presupuesto

Real Betis Waterpolo

Habria que comprarlo y que no desapareciera
                          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 22/06/19, 13:33:26.

Comentario

Según algunos foreros de aquí, es mejor que desaparezca y nosotros empezamos un equipo de 0, en segunda o tercera; y que todo lo andando por este club, su infraestructura y su historia desaparezca.

Real Betis Waterpolo ya, mucho están tardando.

Comentario

• Al final habrá que hacer piscina en la Ciudad Deportiva, Iván!
                              A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Ábrele hilo nuevo, hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X