Alguien ha oído a H&C "lo del Rubi ya está hecho" y se referían a esto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Nueva sección de Rugby?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeAlguien ha oído a H&C "lo del Rubi ya está hecho" y se referían a esto.
Comentario
-
Yo no estaba de acuerdo con el equipo de basket (y sigue sin hacerme gracia) pero estoy absolutamente de acuerdo con este proyecto si es que lo hay. Por dos razones: el rugby es un deporte de los que a mi me gustaria para mis hijos. Duro pero noble y la gente que va a ver Rugby suelen ser gente educada. Al menos cuando yo iba. Y segundo porque como alguien ha dicho, un equipo de Rugby tiene un presupuesto mínimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Para eso vería mejor financiar al Ciencias. Noe staría mal que entre Betis y Sevilla lo financiáramos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Venía a hacer la bromita Rubi-Rugby pero veo que ya han hecho y renuevo mi confianza en mi especie.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeYo no estaba de acuerdo con el equipo de basket (y sigue sin hacerme gracia) pero estoy absolutamente de acuerdo con este proyecto si es que lo hay. Por dos razones: el rugby es un deporte de los que a mi me gustaria para mis hijos. Duro pero noble y la gente que va a ver Rugby suelen ser gente educada. Al menos cuando yo iba. Y segundo porque como alguien ha dicho, un equipo de Rugby tiene un presupuesto mínimo.
Y puestos a gastar en rugby, mejor gastar en cantera de fútbol de masculino y femenino y primer equipo femenino.
Y caso de querer secciones, que se haga bien y sin engendros. Que se creen y se empiece desde abajo y con masculino y femenino.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo del presupuesto mínimo me hace gracia. No es un presupuesto, es un gasto. Mínimo pero gasto.
Y puestos a gastar en rugby, mejor gastar en cantera de fútbol de masculino y femenino y primer equipo femenino.
Y caso de querer secciones, que se haga bien y sin engendros. Que se creen y se empiece desde abajo y con masculino y femenino.
Total, que a poco que se gestione bien puede ser una operación casi sin coste, y si al final son 300mil euros... en el Betis de hoy, no creo que sea una cifra inasumible.
En otros casos como en Basket eso no es posible porque ahi si que hay que invertir. Porque aunque obviamente no llega al nivel de futbol, ahi si que hay que gastar en fichas s quieres tener un equipo de cierto nivel. Creo que se hablaba de 2,5 millones de presupuesto en esta temporada en liga LEB, el año que viene en ACB que menos que doblar ese presuesto.
En cuanto a eso de que se cree la seccion poco a poco, pues bien, pero una cosa no quita la otra. Porque en unos pocos años, los jugadores de Rugby del equipo provendrán de la cantera bética.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo del presupuesto mínimo me hace gracia. No es un presupuesto, es un gasto. Mínimo pero gasto.
Y caso de querer secciones, que se haga bien y sin engendros. Que se creen y se empiece desde abajo y con masculino y femenino.
Es parecido pero no es lo mismo.
Comentario
-
Cuando a duras penas sobrevive un equipo de un deporte minoritario en nuestra ciudad, difícilmente lo van a hacer varios.
Como ya han comentado por aquí, si el Betis (o el Sevilla, o ambos) comenzaran desde abajo en otros deportes como el rugby, igualmente es difícil que sobrevivan los demás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Yo estoy totalmente de acuerdo cuando hablamos de equipos profesionales como el Basket, pero en comparación con el presupuesto actual del Betis, un presupuesto de un equipo de Rugby que andara en menos de 500mil euros (y eso hablamos de un presupuesto de equipo grande en la categoria) seguro ofrece mucho más en cuanto a imagen y satisfacccion para el socio que o que hay que invertir. Y digo inversion porque al final los clubs son una marca y si el Betis mantiene unas secciones de cierto nivel ayudan en cuanto a los temas de marketing y publicidad. Y además seguro que se producen sinergias porque el Ciencias seguro que lo tiene crudo para tener un patrocinador y alguna marca que le ceda mateial y equipamiento. El Betis, estoy seguro, puede acceder a algun patrocinador secundario para el equipo de rugby, y seguro que puede acceder a equipamiento y material deportivo de la misma marca que vista al primer equipo. Tambien puede vender camisetas (una camisesta estilo rugby clasica del Betis quedaria chulisima) y tiene una red de distribución. Y si en la nueva ciudad deportiva se plantea un campo de rugby pues ni siquiera instalaciones. Hasta en el temas de viajes seguro que obtiene buenas condiciones.
Total, que a poco que se gestione bien puede ser una operación casi sin coste, y si al final son 300mil euros... en el Betis de hoy, no creo que sea una cifra inasumible.
En otros casos como en Basket eso no es posible porque ahi si que hay que invertir. Porque aunque obviamente no llega al nivel de futbol, ahi si que hay que gastar en fichas s quieres tener un equipo de cierto nivel. Creo que se hablaba de 2,5 millones de presupuesto en esta temporada en liga LEB, el año que viene en ACB que menos que doblar ese presuesto.
En cuanto a eso de que se cree la seccion poco a poco, pues bien, pero una cosa no quita la otra. Porque en unos pocos años, los jugadores de Rugby del equipo provendrán de la cantera bética.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Tu llamas gasto a lo que en realidad es una inversión.
Es parecido pero no es lo mismo.
Comentario
-
Esto es a largo plazo, de acuerdo en que el.baloncesto ha tenido un mal comienzo, el Futsal ha tenido mala suerte este año, pero si ve los partidos se dará cuenta que por todos lados hay béticos que acuden en masa a verlos cuando juegan fuera, como ocurre con las mujeres.
Eso es hacer beticismo, si a Albacete no va el primer equipo y si va el Futsal los béticos van a apoyarlos.
Para mí eso es importante más allá de que venda o no camisetas.
¿Qué ingresos generan el furbito y el baloncesto?, ¿tú ves muchas camisetas de baloncesto del Betis?, ¿algún patrocinador en furbito o baloncesto en todo este tiempo?, ¿estar en segunda o bajar dos veces seguidas es bueno para la imagen del Betis?A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Qué ingresos generan el furbito y el baloncesto?, ¿tú ves muchas camisetas de baloncesto del Betis?, ¿algún patrocinador en furbito o baloncesto en todo este tiempo?, ¿estar en segunda o bajar dos veces seguidas es bueno para la imagen del Betis?
Súmale a ese patrocinio los 1000 socios que ha tenido este año, más la venta de entradas, camisetas (yo he comprado 3 a béticos de fuera de Sevilla y he visto a uno por la calle, no sé si te vale como medidor ) y súmale este año los derechos de televisión en ACB. No te digo que sea rentable, pero no creo que sean unas pérdidas muy elevadas.
En futsal, el nivel de patrocinios es ínfimo al igual que el coste del equipo.
Con respecto a la imagen, perdona que te diga pero usas un argumento de la otra acera, primero porque descender se ha descendido 1 vez, este año pasado, ya que si no juegas en segunda nos ha llegado a bajar, por los motivos que sean, ¿o es que el Sevilla bajó a segunda B junto al Celta?, y segundo porque el baloncesto es el segundo deporte de este país, y estar entre los mejores, aunque después seas colista, es una repercusión enorme a nivel de prensa nacional y de entidad grande.
Si algún periodista tuviera bemoles, ya habría escrito un artículo alabando el crecimiento como entidad del club, pero como somos el Betis, sólo escuchamos comentarios como: lo importante es el fútbol y todo lo demás distrae, si se han metido en el baloncesto es que algo sacan los dirigentes,.... en fin.
Estoy muy orgulloso de mi club en este aspecto, porque salvó el baloncesto en esta ciudad manteniendo puestos de trabajo, y espero que siga creando riqueza y afición por otros deportes, en esta nuestra ciudad gobernada económicamente por los de rojo y blanco.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Al ciencias en lo que seria segunda iban a verlo como 100 personas, entrada gratuita
el rugby es un deportede valores. si se quiere crear desde cero, con cantera, y educar a los niñoes en valores, pues perfecto porque muy caro no es. pero dinero va a costar y aportar no va aportar nada, basicamnte porque el rugby lo seguimos cuatro gatos en españa
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario