Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Nueva sección de Rugby?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajePara mí esto accesorio, solo me interesa la sección masculina balompédica de élite creada en 1907. No me opongo a la creación de nuevas pero tampoco las contabilizo como crecimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿No ves crecimiento en la expansión de la.marca Betis?
Comentario
-
Con lo bien que nos va en el fútbol masculino y en baloncesto y furbito ahora más...
Si se quiere rugby, que se haga bien: desde abajo y con equipos masculinos y femeninos. Por favor, no más engendros absorbiendo clubes que ya existen, que nos da mucho asco el fútbol moderno y tal y los engendros y resulta que es a lo que nos dedicamos con clubes de otros deportes. Si se quiere aotra sección, que se haga como con el femenino (que curiosamente es lo que mejor va del club) y se empiece desde abajo.A ceskibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCon lo bien que nos va en el fútbol masculino y en baloncesto y furbito ahora más...
Si se quiere rugby, que se haga bien: desde abajo y con equipos masculinos y femeninos. Por favor, no más engendros absorbiendo clubes que ya existen, que nos da mucho asco el fútbol moderno y tal y los engendros y resulta que es a lo que nos dedicamos con clubes de otros deportes. Si se quiere aotra sección, que se haga como con el femenino (que curiosamente es lo que mejor va del club) y se empiece desde abajo.
No veo que Sevilla necesite más rugby, lo que necesita es que el que hay sea viable y logré éxitos y ahí tiene mucho que decir el Betis, como en el baloncesto que a día de hoy no existiría (pese a los errores)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Es que eso de la marca Betis se me escapa mas allá del Real Betis Balompié, sin él no creo que signifique mucho ese nombre, marca o como quieras llamarlo, al menos para mí. Solo veo crecimiento en los éxitos deportivos del equipo Betis de toda la vida. El resto los betis no los voy a despreciar, me parece perfecto porque además es barato y no tiene que menoscabar los recursos del Betis con mayúsculas, pero lo dicho, no es algo que me entusiasme especialmente.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El femenino ya han dicho antes que viene del Azahar, yo lo desconocía.
No veo que Sevilla necesite más rugby, lo que necesita es que el que hay sea viable y logré éxitos y ahí tiene mucho que decir el Betis, como en el baloncesto que a día de hoy no existiría (pese a los errores)
Comentario
-
El femenino ya han dicho antes que viene del Azahar, yo lo desconocía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El Azahar sigue exstiendo (de hecho nos enfrentamos a ellas en la eliminatoria del filial porque tienen un equipo en la provincia de Huelva y el resto aquí). Hubo un acuerdo de colaboración por un año, tipo Calavera, pero luego existe el Betis y existe el Azahar. No es lo que se hizo con el Caja y el Nazareno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY antes que absorber al Ciencias, que hagan un equipo para la liga de discapacitados/as, que nuestro equipo no participa en ella.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario