Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kenny Lala, Lobotka, Marcano, Borja Iglesias, Alex Moreno, Dani Olmo, Calero, Adrián.

Camarasa,Pau Mandi, Bartra, Junior y Lo Celso.

Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 28/06/19, 22:53:31.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Kenny Lala, Lobotka, Marcano, Borja Iglesias, Alex Moreno, Dani Olmo, Calero, Adrián.

El Porto se quiere llevar de nuevo a Marcano.

Comentario

• Sin Pau y sin Lo Celso nos vamos a la B, que lo sepáis.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
          Sin Pau y sin Lo Celso nos vamos a la B, que lo sepáis.
          Pues espérate que por Mandi también hay ofertas, van a esperar a que vuelva de la copa África para ver que van hacer.

Comentario

• Yo he visto muchas veces a este club en la B como se dice estúpidamente, y muchas veces descendiendo de forma sorprendente, así que no bromearía mucho con el tema. Lo que está claro es que si se vende lo mejor y luego no se ficha igualando al menos lo que se ha ido, habrá más posibilidades de estar abajo que arriba.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/06/19, 23:19:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pues espérate que por Mandi también hay ofertas, van a esperar a que vuelva de la copa África para ver que van hacer.
              A la C directamente.

Comentario

• siguen erre que erre

Comentario

• tk betis Lo he visto en otro medio, por lo visto los palanganas se han retirado y el Betis tiene posibilidades de ficharlo.

No me lo creo.

Comentario

• Ofu ofu que color esta cogiemdo esto, una auténtico constelación de sin sangres
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

tk betis Lo he visto en otro medio, por lo visto los palanganas se han retirado y el Betis tiene posibilidades de ficharlo.

No me lo creo.
                      pa mi que este viene seguro nose por que, pero me da a mi que si.
                      A franete le gusta esto.

Comentario

tk betis Lo he visto en otro medio, por lo visto los palanganas se han retirado y el Betis tiene posibilidades de ficharlo.

No me lo creo.
                        Ni yo, la ficha debe ser prohibitiva.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Ni yo, la ficha debe ser prohibitiva.
                          Tampoco ganaba tanto en Rennes, no creo que allí tengan potencial para pagar sueldos astronómicos.

Comentario

• Viendo los partidos de la sub 21, el que me tiene encandilada es Dani Olmo, es un jugador que me gustaría en el caso de que se fuera LoCelso, también tiene mucha llegada y gol como el argentino, me encanta.

Comentario

• Espero q le echen un ojo al holandés Michel Vlap. Medio centro ofensivo del herenveen. Técnico y con facilidad para manejarse cerca del área. Jugadorazo.
                              A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Kenny Lala, Lobotka, Marcano, Borja Iglesias, Alex Moreno, Dani Olmo, Calero, Adrián.

Vaya esperpento de equipo el bajón de calidad sería tremendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X