Originalmente publicado por RubenSV
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Puede ser peor
nos podemos plantar sin fichajes y sin junior, lo Celso , Bartra y Pau
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Podemos hasta desaparecer
Hasta ahora están sonando más salidas que llegadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
bromee, pero a día de hoy tiene pinta de que para el comienzo de la pretemporada no habremos fichado a nadie y no sería de extrañar que se hubiera ido alguno.
Comentario
-
bromee, pero a día de hoy tiene pinta de que para el comienzo de la pretemporada no habremos fichado a nadie y no sería de extrañar que se hubiera ido alguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Talmente, llegadas que se sepan hay previstas 2, Borja Iglesias y Álex Moreno, salidas, Pau, Bartra, Junior y Lo Celso, en principio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Sonando.
Lo mismo todo toma un giro radical y llega mañana Borja Iglesias por 20 millones en cómodos plazos y vendemos a Junior por la cláusula y nos da para fichar a más gente. Pero a día de hoy, no tiene pinta de que sea así, la pinta que tiene es de que nos van a quitar a alguno próximamente y que los que pretendemos van para largo.
Comentario
-
Xddd
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Habemos fichao a Juanmi
Xddd
Pero de eso hace ya más de una semana, eso ya no cuenta. Queremos fichajes frescos!!A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cierto.
Pero de eso hace ya más de una semana, eso ya no cuenta. Queremos fichajes frescos!!
Yo es que a Juanmi ya lo veo gordo también, ya no me convence (Espina's style)Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/06/19, 11:32:55.
Comentario
-
Seguro que para la presentación del equipo están Álex Moreno y Borja Iglesias u otro.A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Eso es cierto.
Yo es que a Juanmi ya lo veo gordo también, ya no me convence (Espina's style)
Comentario
-
Yo no me fío de su sonrisa. Trama algo, y no algo bueno.
Ese tio no vale. Le rescindia hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAdemás, donde va ese tio llorando o emocionandose... Encima un sensiblon, veras cuando se tenga que pelear con los defensas.
Ese tio no vale. Le rescindia hoy.
Casualidad...
Comentario
-
Mira además de dónde es, a ver qué otro miembro del equipo es del mismo pueblo
Casualidad...
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/06/19, 11:53:54.A amorVERDadero y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario