Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mal Carmona muy mal

    PD: Rubí ni se ha puesto el chándal, me parece muy pronto para escribir noticias así.
    A Carmona y Chirola_Romero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Mal Carmona muy mal

      PD: Rubí ni se ha puesto el chándal, me parece muy pronto para escribir noticias así.
      Pero la planificación ya estará o debería estar, prácticamente diseñada. Rubi ya llevará tiempo estudiando la plantilla y tal.
      Al igual que quieren largar a Francis, podrían querer quedarse con este.
      Sinceramente, ¿alguien se imagina al Betis cerrando una planificación sin que esté coja en puestos clave?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Por lo visto dónde?? Si el delantero es Borja Iglesias ya estamos mejor que el año pasado:

        Sergio León - Loren - Jesé.

        Vs

        Borja Iglesias - Loren - Juanmi.

        Pd: si el que viene es Origi pues me quedo "enbajonadísimo".
        Y el que tenía que venir por Sanabria? O eso ya se perdió?

        Comentario


        • Más rumorología en el Marca. La Roma a por Bartra si sale Manolas, y si sale Lo Celso se piensa en traer a Benjamin Bourigeaud del Stade Rennais. Como esto vaya así, huyendo todo el mundo del barco y trayendo medianías, no sé como va a acabar la cosa. No era importante clasificarse para Europa, no qué va!

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Más rumorología en el Marca. La Roma a por Bartra si sale Manolas, y si sale Lo Celso se piensa en traer a Benjamin Bourigeaud del Stade Rennais. Como esto vaya así, huyendo todo el mundo del barco y trayendo medianías, no sé como va a acabar la cosa. No era importante clasificarse para Europa, no qué va!
            La salida de Bartra, rendimiento salario, la veo menos traumática, la salida de Lo Celso, siempre la cubriría con un segundo delantero además del Panda, si es que viene, por cierto Bourigeaud me parece muy buen jugador, y sabiendo como trabaja el balón parado Rubi, tener un tío que le pegue como este nos vendría de perlas.
            A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues estaríamos a una lesión de ir por ahí con Loren de titular. Quién sabe si en partidos donde nos juguemos algo (para bien o para mal).
              En mi opinión la delantera necesitaba una remodelación por completo.

              Por cierto, lo de Borja Iglesias tiene ya toda la pinta de que no llega a buen puerto. Entre nosotros sin cash, el Espanyol negándose a negociar, y el futbolista diciendo que ve muy difícil salir de allí...
              Bueno ya Borja Iglesias no dijo eso ayer cuando le preguntaron...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues estaríamos a una lesión de ir por ahí con Loren de titular. Quién sabe si en partidos donde nos juguemos algo (para bien o para mal).
                En mi opinión la delantera necesitaba una remodelación por completo.

                Por cierto, lo de Borja Iglesias tiene ya toda la pinta de que no llega a buen puerto. Entre nosotros sin cash, el Espanyol negándose a negociar, y el futbolista diciendo que ve muy difícil salir de allí...
                A rezar para que no se lesione el delantero titular, sino nos comeremos a Loren otra vez. Espero que no sean tan torpes, pero poco a poco la planificación va girando a eso, sobre todo porque ya nos conocemos estas historias de otros años.
                Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 25/06/19, 13:40:36.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Bueno ya Borja Iglesias no dijo eso ayer cuando le preguntaron...
                  ¿Qué dijo?

                  Comentario


                  • Pensando..... y si quieren fichar 1 solo 9 solo, porque está Juanmi? pero lo más importante, Rubi cuenta con Inui? porque creo que van los tiros por hay.. Te quedas con Loren y un 9, Juanmi puede jugar en banda o segundo punta, Inui, Joaquín, Lainez, Tello en bandas... 7 jugadores para 3 puestos... Canales y Lo Celso, Wilca y Guardado de interiores... Javi y fichaje/cedido(como dice @Carmona), los 4 centrales, Junior y Alex por la izquierda, Emerson y Francis o fichaje por la derecha, más los 2 porteros, plantilla de 23, sin salidas de nadie.. Puede ser esa la idea inicial? Os gusta? Carencias? Contará con Kaoptum o Camarasa? que fue primero el huevo o el big data?.... Que calor...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Más rumorología en el Marca. La Roma a por Bartra si sale Manolas, y si sale Lo Celso se piensa en traer a Benjamin Bourigeaud del Stade Rennais. Como esto vaya así, huyendo todo el mundo del barco y trayendo medianías, no sé como va a acabar la cosa. No era importante clasificarse para Europa, no qué va!
                      Pa eso nos quedamos al bueno de Boudebouz.

                      Yo ya me imagino a Catalán tras vender a Lo Celso, diciéndonos que ya tienen a su sustituto:


                      "El jugador que va a llegar va a ser toda la vida para el Betis! El jugador a los tres meses quería volver al Betis!! El jugador es bético!!! El jugador es Boudebouz!!!"
                      A vaina_19, Carmona y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Pa eso nos quedamos al bueno de Boudebouz.

                        Yo ya me imagino a Catalán tras vender a Lo Celso, diciéndonos que ya tienen a su sustituto:


                        "El jugador que va a llegar va a ser toda la vida para el Betis! El jugador a los tres meses quería volver al Betis!! El jugador es bético!!! El jugador es Boudebouz!!!"
                        Yo sigo apostando a que el sustituto de Lo Celso es Camarasa, así, sin más...

                        Comentario


                        • Camarasa, Javi, Barragán e Inui para mí son aprovechables para el año que viene, si eso significa que se va a mantener la base, siempre y cuando venga un delantero como Borja Iglesias y un lateral como Alex Moreno (pero para eso parece que alguien deberá salir sí o sí).

                          A partir de ahí todo dependerá de las bajas, que deberán ser muchas y seguramente estos 4 tienen papeletas para salir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¿Qué dijo?
                            https://www.estadiodeportivo.com/bet...te/231202.html

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Pensando..... y si quieren fichar 1 solo 9 solo, porque está Juanmi? pero lo más importante, Rubi cuenta con Inui? porque creo que van los tiros por hay.. Te quedas con Loren y un 9, Juanmi puede jugar en banda o segundo punta, Inui, Joaquín, Lainez, Tello en bandas... 7 jugadores para 3 puestos... Canales y Lo Celso, Wilca y Guardado de interiores... Javi y fichaje/cedido(como dice @Carmona), los 4 centrales, Junior y Alex por la izquierda, Emerson y Francis o fichaje por la derecha, más los 2 porteros, plantilla de 23, sin salidas de nadie.. Puede ser esa la idea inicial? Os gusta? Carencias? Contará con Kaoptum o Camarasa? que fue primero el huevo o el big data?.... Que calor...
                              7 jugadores para 3 puestos, pero de esos 7, solo son fiables Juanmi y Tello, y con suerte el 9 que venga.
                              Si es que la cosa no está en la cantidad, sino en la calidad.

                              Luego, Javi García no debería continuar ni como suplente. Y en la derecha no van a ser Francis y Emerson, sino Emerson y Barragán, que es otro de los que debería salir.

                              En fin... bien no pinta lo que se lee.
                              A iron_man, rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ahí lo que dice es que no va a la Premier.
                                Pero en ningún momento dice algo parecido a salir del Espanyol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X