Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A JmJota y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEspero que esta semana haya alguna confirmación porque vaya telita las ilusiones que nos dan a los béticos, damos mucho pero recibimos una ******.
Y la campaña de abonados tiene que estar al caerA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSe habla de que se cerraría en 8 millones a Alex Moreno
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSe habla de que se cerraría en 8 millones a Alex Moreno
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Que más da! Hay que quejarse por todo aunque no tengas ni idea de lo que has escrito, si no te quejas vas a contra corriente, para que aportar al foro con conocimientos argumentados? Eso es demasiado mainstream.Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 24/06/19, 13:45:03.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Ostia, lo he confundido con thievy xd... De todas formas, se notaba la ironía
Pero vamos, entiendo el fondo del mensaje, no lo decía a malas.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Thievy tampoco era extremo, sino delantero.
Pero vamos, entiendo el fondo del mensaje, no lo decía a malas.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo ya solo espero que fichen a Wakaso de extremo. Ni delantero, ni Rabiot ni leches, lo que mas ilusion Wakaso de extremo.
Casi como cuando fichamos a aquel extremo brasileño, Petros creo que se llamaba. Que se pego toda la pretemporada jugando en banda y al final resulta que no era extremo.
A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Donde meten sevilla meten betis es asi, ni caso
Segun el desmarque se esperan cojer 80 millones entre la venta de lo celso y la de junior.
Debido a que saben que necesitamos vender.
Y digo yo que tal si vendemos a pau y bartra desenquistamos ese estigma. Y tenemos para el resto nose. Se podria vender a lo celso por mas de uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver MensajeDonde meten sevilla meten betis es asi, ni caso
Segun el desmarque se esperan cojer 80 millones entre la venta de lo celso y la de junior.
Debido a que saben que necesitamos vender.
Y digo yo que tal si vendemos a pau y bartra desenquistamos ese estigma. Y tenemos para el resto nose. Se podria vender a lo celso por mas de uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Qué más da hombre, si esto es un cortijo donde los entendidos van de perfectos, se dan entre ellos sus me gusta y tienen enfilados a foreros que son unos destructores las 24 horas del día. Hay que saber convivir, incluso con el indie bocachanclas de Heliopoldo
A Floty y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Si el Liverpool va a pagar la cláusula de junior 50 kilos vendemos a lo celso por 30? Quien es el iluminado que ha escrito eso de los 80 por los 2? Firpo van a dar los 50 eso es seguro, y por lo celso mínimo 80 que son 20 menos de su cláusula o somos tontos?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario