Originalmente publicado por O'Connell
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeCarmona hoy Mateo si habla de la cesión de Francis. Parece que la información que tenía no eran tan falsa ni era un mentiroso como me llamó quitanieves96
De durse.A rakemitri y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeCarmona hoy Mateo si habla de la cesión de Francis. Parece que la información que tenía no eran tan falsa ni era un mentiroso como me llamó quitanieves96
un saludoEditado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 22/06/19, 09:31:24.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojo que escribe Mateo lo siguiente: El Betis ya ha comprometido 50 millones en fichajes en 2019 (Lainez, Emerson, Lo Celso, Juanmi).
Ya nos están preparando el cuerpo, señores. Primero te dicen que van a venir dos delanterazos además de Juanmi, y al final veremos si llega al menos uno decente... porque claro, es que no hay dinero. Anda que no hemos visto veces esta película, y siempre nos lo adelanta el mismo.
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
A tarteso, rakemitri, vaina_19, ElViejoGriguol, betisspanish, Foskito, Esebetiweno y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Año tras año, equipos como el Betis, para mantener equilibrio presupuestario no tienen otro remedio que vender jugadores. El mejor ejemplo lo tenemos cerca.
Lo lógico es que haya una partida de inicio que se irá aumentando en función de ventas. Eso es lo más normal del mundo.
Eso o acumulación de déficit hasta que no se pueda más.
La ca gada ha sido no echar a Setién antes e intentar clasificación europea, que por si sola no te garantiza el equilibrio, pero hubiera evitado el irrespirable ambiente que exageradamente se transmite machaconamente por biriodistas, nostálgicos loperianos y perdedores de las últimas Juntas de Accionistas
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeAño tras año, equipos como el Betis, para mantener equilibrio presupuestario no tienen otro remedio que vender jugadores. El mejor ejemplo lo tenemos cerca.
Lo lógico es que haya una partida de inicio que se irá aumentando en función de ventas. Eso es lo más normal del mundo.
Eso o acumulación de déficit hasta que no se pueda más.
La ca gada ha sido no echar a Setién antes e intentar clasificación europea, que por si sola no te garantiza el equilibrio, pero hubiera evitado el irrespirable ambiente que exageradamente se transmite machaconamente por biriodistas, nostálgicos loperianos y perdedores de las últimas Juntas de Accionistas
Discrepo de usted que el malestar con H & C venga exclusivamente de biriodistas, nostálgicos loperianos y perdedores de las últimas Juntas de Accionistas. Somos bastantes los que no estamos ubicados en esos segmentos, es más que apoyamos desde nuestra humilde posición un cambio que entendíamos necesario, y que nos sentimos decepcionados con la parejita en este momento después de cuatro años de gestión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
supuestamente en ingresos de la europa league fueron 17 millones creo se publico por partidos ganados, clasificacion fase de grupos etc..
Comentario
-
A ver, lo que dice mateo ya lo sabíamos, sólo había que echar cuentas (unos millones arriba o abajo).
Está claro que una venta gorda se va a dar este año, nuestra "suerte" es que son tan buenos y estaban tan bien blindados que con una nos salva el periodo de fichajes.
Ya si les sumamos un par de ventas más que no afecten a la plantilla en demasía (camarasa, loren, etc.) pues tenemos para lo que nos falta.
Wishful thinking
- 2 Me gusta
Comentario
-
A las 10 ha llamado Alexis al chaval para contarle lo que ya le contó anoche a Mateo. Lamentable.
Francis estaba dispuesto a perdornar la indemnización que le corresponde si era decisión personal del entrenador, pero como no ha sido así, hasta el último céntimo.
Al final se va a confirmar que hemos vuelto a las épocas cortijeras.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pues entonces a Rusia no vuelve.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues se viene numerito, porque se lo han dicho antes a Mateo que al chaval.
De durse.A ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario