Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
Insinuas que no hay nada por Borja rott? O te ha llegado algo?
Por Borja Iglesias hay interés pero para nada el Betis está ni cerca de poder pagar la claúsula ni va a pagar de más porque no puede. Incluso me han dicho que ni con una venta "gorda".
Veremos como acaba esto pero no está todo tan fácil como lo pintan. Gerard Moreno estaba "fichadisimo".A Galleros54 y Periscoplem les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
No insinúo nada, todo lo contrario, la prensa solo quiere ganar visitas a sus web para ganar más dinero y ponen un titular en la noticia que engancha demasiado como para no entrar en ella. Por eso, en la época que vivimos, mienten más que habla. Solo dinero y dinero.
Por Borja Iglesias hay interés pero para nada el Betis está ni cerca de poder pagar la claúsula ni va a pagar de más porque no puede. Incluso me han dicho que ni con una venta "gorda".
Veremos como acaba esto pero no está todo tan fácil como lo pintan. Gerard Moreno estaba "fichadisimo".
Entonces que ****** de delantero resolutivo quieren traerse esta gente?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje¿Conoceis el llamado clickbait? Os lo resumo:
- Clickbait: El clickbait se puede traducir literalmente como “cebo de clicks”. Pretende, a través de un titular con gancho, que el usuario haga click en el post para generar una nueva visita. A simple vista puede parecer lógico, pero muchas veces esta técnica se lleva al extremo generando contenido de mala calidad o falso.
Pues eso mismo nos han hecho con Gerard Moreno y parece que lo mismo nos están haciendo con Borja Iglesias.
En fin, no creerse ni la mitad.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ni con una venta??
Borja hace dos temporadas estaba en segunda...A O'Connell y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAlexander Djiku central del Caen, otro rumor como posible fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAlexander Djiku central del Caen, otro rumor como posible fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Se ha pegado todo el año en blanco, no?
También lo quiere Monchito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
Un central? bartra?
Lo gordo empieza el 1 de Julio para que entre en el nuevo año fiscal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No se si es ironía, ha jugado toda la temporada como titular.
También lo quiere Monchito.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ni con una venta??
Comentario
-
Originalmente publicado por verdeesmialma Ver MensajeY yo me pregunto y sí resulta que lo presentan o lo confirman hoy, para callar a los que que se acercarán mañana a la posible manifestación?
Jejeje, no hay un euro en la caja.
Hasta que no se vende a alguien, no se harán fichajes.
Hay un agujero de 30 millones en el presupuesto por no clasificarnos par UEL.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Jejeje, no hay un euro en la caja.
Hasta que no se vende a alguien, no se harán fichajes.
Hay un agujero de 30 millones en el presupuesto por no clasificarnos par UEL.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario