Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Como todo el equipo y el que más el entrenador, quizá principal responsable del descenso de rendimiento general.
    No sé, yo las cosas del entrenador son del entrenador, el bajón de algunos se puede explicar por la carga de partidos(Mandi y Canales), el de Sidnei ha sido casi tan inversamente proporcional a la mejora de Feddal, me ha dado la sensación su final de temporada, de dar mucha razón a los que dicen que es un central con todas las condiciones para ser un grande y todas las otras cositas para quedarse en lo que se ha quedado, de estos que cuando las cosas se ponen feas no va a dar un paso al frente.
    A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

O sí...
      O sea que puede ser el Junior de Schrödinger, está vendido y no al mismo tiempo.
      A ReskN y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Setién hizo muchas cosas mal y en consecuencia de eso no sigue en el cargo, pero querer achacarle a él todos los problemas del club o los jugadores es ponerle vendas a muchos otros problemas. Que el juego de Quique no favorecía a los delanteros es tan cierto como que, independientemente de ello, han hecho temporadas lamentables.

Y Loren es precisamente el que más oportunidades tuvo. E insisto en que por culpa de Quique no se le podía exigir meter 15 0 20 goles ya que nos costaba mucho generar fútbol ofensivo, pero la de ocasiones clarísimas que ha desperdiciado Loren este año y que no son culpa de nadie más que suya son incontables.
        De hecho, a día de hoy Loren está compitiendo en primera división gracias a Quique.
        A Floty, xesco, Chocobetis y a Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje

Pues a mí Loren me parece que tiene aptitudes para ser un delantero de 60kg . El juego del gurú este año ha defenestrado a los delanteros que si bien no son 3 Killers si si cada uno es capaz de hacer la quincena de goles con un sistema que los alimente de balones
          Loren tiene aptitudes para, si tiene suerte, jugar dos o tres temporadas en un Osasuna o Rayo. Jugador malo como la carne de perro. Lo que nos den por él, bueno será.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

Si es verdad, ha tenido bajón.
            Pero, ¿ y Bartra?
            Ha tenido desatenciones impropias de su nivel.
            Un poquito más atento a donde va el balón y donde está el rival podría estar a veces. Que se ha comido algunas gordas.

Lo bueno es que sabemos el nivel que pueden dar. Esperemos que vuelvan a su mejor nivel tanto uno como otro.
            Bartra no ha caído en picado, porque por desgracia esta temporada nunca ha estado arriba, ha sido el más irregular, algún partido buenísimo suelto, pero muchos malos, ya desde pretemporada se decía, a mí si me dan 25 por Bartra y sabiendo que cobra como jugador del Barça, creo que el Big data podría encontrar algo que cueste menos, cobre menos y rinda mejor que él este año, si puede ser guapo para compensar al jefe de aquí, pues mejor.
            Pero eso no quita que Sidnei haya caído en picado y con sensación de borrarse en las malas

Comentario

• A mi me gustaría ver un año más a Loren en el Betis con entrenador y sistema nuevo, y sin la presión de ser nuestro único recurso
              A lucky luke, tarteso, Gattuso8 y a Donp les gusta esto.

Comentario

• Éste se escapó.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Es más defensivo que Alex Moreno, no?
                  Más apropiado para defensa de 4?
                  Opino de que "casi" cualquier lateral es más defensivo que Alex Moreno.

Éso sí,en ataque es bueno y puede ser el gran aliado de Iglesias como asistente.

Si viene y juega, Rubi debe trabajar mucho las ayudas en defensa al chaval.
                  A Wilt 21 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No sé, yo las cosas del entrenador son del entrenador, el bajón de algunos se puede explicar por la carga de partidos(Mandi y Canales), el de Sidnei ha sido casi tan inversamente proporcional a la mejora de Feddal, me ha dado la sensación su final de temporada, de dar mucha razón a los que dicen que es un central con todas las condiciones para ser un grande y todas las otras cositas para quedarse en lo que se ha quedado, de estos que cuando las cosas se ponen feas no va a dar un paso al frente.
                    Pues para mí sigue siendo un pedazo de central a pesar de que se le hayan visto las costuras en dos o tres jugadas, por lo demás como a casi todos los centrales. Mandi sigue siendo el más prescindible pareciéndome un grandísimo profesional. La mejor defensa hombre por hombre que yo recuerde lateral derecho aparte. Mucha responsabilidad del entrenador en el bajón en aspectos defensivos.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Creo recordar que le pasó lo del fallecimiento de su padre. Puede que eso le afectase bastante, normal por otra parte.
                      Eso y pequeña lesión también creo recordar.
                      A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Pues para mí sigue siendo un pedazo de central a pesar de que se le hayan visto las costuras en dos o tres jugadas, por lo demás como a casi todos los centrales. Mandi sigue siendo el más prescindible pareciéndome un grandísimo profesional. La mejor defensa hombre por hombre que yo recuerde lateral derecho aparte. Mucha responsabilidad del entrenador en el bajón en aspectos defensivos.
                        Es lo que tiene el fútbol, da para muchas opiniones y todos válidas, para mi Mandi ha sido el mejor central contamdo los 9 mese que dura una temporada, y para usted es el más prescindible, y Sidnei fue el mejor de septiembre a diciembre y después entre baja forma y despistes, me ha parecido el peor los 4 últimos, Feddal el mejor el últimos mes y medio, y artra el más irregular toda la temporada y el que más cobra.
                        A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es lo que tiene el fútbol, da para muchas opiniones y todos válidas, para mi Mandi ha sido el mejor central contamdo los 9 mese que dura una temporada, y para usted es el más prescindible, y Sidnei fue el mejor de septiembre a diciembre y después entre baja forma y despistes, me ha parecido el peor los 4 últimos, Feddal el mejor el últimos mes y medio, y artra el más irregular toda la temporada y el que más cobra.
                          En lo de Bartra y Feddal estamos de acuerdo, en el bajón de Sidnei también; coincide con el bajón general y la estancia en el funeral de su padre en Brasil. Mandi ha estado genial en la primera vuelta pero ha sido el peor con diferencia los últimos partidos. Efectivamente el fútbol son opiniones y la mía no vale mucho. Yo pensaba que el bueno de la dupla Castro-Molina sería Molina y que Torres Mestre no era mal fichaje, por poner un par de barbaridades así en seco.
                          A ReskN le gusta esto.

Comentario

Eso y pequeña lesión también creo recordar.
                            Partido del Eibar en casa, se lastimó una clavícula u hombro, no recuerdo bien.

De ahí pabajo.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

En lo de Bartra y Feddal estamos de acuerdo, en el bajón de Sidnei también; coincide con el bajón general y la estancia en el funeral de su padre en Brasil. Mandi ha estado genial en la primera vuelta pero ha sido el peor con diferencia los últimos partidos. Efectivamente el fútbol son opiniones y la mía no vale mucho. Yo pensaba que el bueno de la dupla Castro-Molina sería Molina y que Torres Mestre no era mal fichaje, por poner un par de barbaridades así en seco.
                              Mandi tuvo la desgracia de ir a dar el mitín en un día muy señalado y en el peorescenario posible, y eso, aunque me parezca injusto, pesa mucho, pero a mi Sidnei, más que jugar mal, me ha parecido despistado, como si con él no fuerala cosa, y aunque creo que por condiciones es el que podía ser el mejor central de la plantilla, a mi a la larga los jugadores que medio se la sudan las situaciones, no me compensan, me quedo antes con gente del carácter de Feddal y la personalidad de Mandi

Comentario

• Mariano en la rampa de salida del Madrid.

Si se le ofrece los 28 millones pagaderos en varios plazos, creéis que aceptaría.
                                A PabloML y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X