Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
O sí...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Setién hizo muchas cosas mal y en consecuencia de eso no sigue en el cargo, pero querer achacarle a él todos los problemas del club o los jugadores es ponerle vendas a muchos otros problemas. Que el juego de Quique no favorecía a los delanteros es tan cierto como que, independientemente de ello, han hecho temporadas lamentables.
Y Loren es precisamente el que más oportunidades tuvo. E insisto en que por culpa de Quique no se le podía exigir meter 15 0 20 goles ya que nos costaba mucho generar fútbol ofensivo, pero la de ocasiones clarísimas que ha desperdiciado Loren este año y que no son culpa de nadie más que suya son incontables.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
Pues a mí Loren me parece que tiene aptitudes para ser un delantero de 60kg . El juego del gurú este año ha defenestrado a los delanteros que si bien no son 3 Killers si si cada uno es capaz de hacer la quincena de goles con un sistema que los alimente de balones
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Si es verdad, ha tenido bajón.
Pero, ¿ y Bartra?
Ha tenido desatenciones impropias de su nivel.
Un poquito más atento a donde va el balón y donde está el rival podría estar a veces. Que se ha comido algunas gordas.
Lo bueno es que sabemos el nivel que pueden dar. Esperemos que vuelvan a su mejor nivel tanto uno como otro.
Pero eso no quita que Sidnei haya caído en picado y con sensación de borrarse en las malas
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Es más defensivo que Alex Moreno, no?
Más apropiado para defensa de 4?
Éso sí,en ataque es bueno y puede ser el gran aliado de Iglesias como asistente.
Si viene y juega, Rubi debe trabajar mucho las ayudas en defensa al chaval.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No sé, yo las cosas del entrenador son del entrenador, el bajón de algunos se puede explicar por la carga de partidos(Mandi y Canales), el de Sidnei ha sido casi tan inversamente proporcional a la mejora de Feddal, me ha dado la sensación su final de temporada, de dar mucha razón a los que dicen que es un central con todas las condiciones para ser un grande y todas las otras cositas para quedarse en lo que se ha quedado, de estos que cuando las cosas se ponen feas no va a dar un paso al frente.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Creo recordar que le pasó lo del fallecimiento de su padre. Puede que eso le afectase bastante, normal por otra parte.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues para mí sigue siendo un pedazo de central a pesar de que se le hayan visto las costuras en dos o tres jugadas, por lo demás como a casi todos los centrales. Mandi sigue siendo el más prescindible pareciéndome un grandísimo profesional. La mejor defensa hombre por hombre que yo recuerde lateral derecho aparte. Mucha responsabilidad del entrenador en el bajón en aspectos defensivos.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es lo que tiene el fútbol, da para muchas opiniones y todos válidas, para mi Mandi ha sido el mejor central contamdo los 9 mese que dura una temporada, y para usted es el más prescindible, y Sidnei fue el mejor de septiembre a diciembre y después entre baja forma y despistes, me ha parecido el peor los 4 últimos, Feddal el mejor el últimos mes y medio, y artra el más irregular toda la temporada y el que más cobra.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso y pequeña lesión también creo recordar.
De ahí pabajo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En lo de Bartra y Feddal estamos de acuerdo, en el bajón de Sidnei también; coincide con el bajón general y la estancia en el funeral de su padre en Brasil. Mandi ha estado genial en la primera vuelta pero ha sido el peor con diferencia los últimos partidos. Efectivamente el fútbol son opiniones y la mía no vale mucho. Yo pensaba que el bueno de la dupla Castro-Molina sería Molina y que Torres Mestre no era mal fichaje, por poner un par de barbaridades así en seco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario