Segun parecr el fichaje de Toni Lato por el Real Betis esta al caer. Al parecer el buen latera del valencia veria con muy buenos ojos recalar en el proyecto del Betis, anteponiendolo a intereses de Torino FC o Eintrach de Frankfurt. El valencia de guardaria un derecho de recompra por el canterano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por David_Albelda Ver MensajeSegun parecr el fichaje de Toni Lato por el Real Betis esta al caer. Al parecer el buen latera del valencia veria con muy buenos ojos recalar en el proyecto del Betis, anteponiendolo a intereses de Torino FC o Eintrach de Frankfurt. El valencia de guardaria un derecho de recompra por el canterano.
O no sé, igual la nueva secretaria técnica me sorprende (para mal con algo así), que aquí ya no se puede fiar uno de nada.
Comentario
-
Creo que no es de recibo mofarse de otro forero y acusarlo de "troll", "cortito", etc. y demás insultos vejatorios por una opinión futbolística -sea o no desacertada-. Ya he mandado los reportes correspondientes y espero que tomen medidas porque esto está llegando a unos niveles lamentables -de infantilismo y cortijo de unos pocos-.
A ManuBetisVK, Mellibetico y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por David_Albelda Ver MensajeSegun parecr el fichaje de Toni Lato por el Real Betis esta al caer. Al parecer el buen latera del valencia veria con muy buenos ojos recalar en el proyecto del Betis, anteponiendolo a intereses de Torino FC o Eintrach de Frankfurt. El valencia de guardaria un derecho de recompra por el canterano.
Comentario
-
Es entrar en el foro y ver el mismo pvto circo una y otra vez, en cualquier tema. Algunos parece que tienen permiso de hacer lo que les da la real gana.A Axioma, Pasval, pablito, rakemitri, felixmg, Barcelona Verdiblanca, Heliopoldo, tk betis, Carmona y a Donald Draper les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEs entrar en el foro y ver el mismo pvto circo una y otra vez, en cualquier tema. Algunos parece que tienen permiso de hacer lo que les da la real gana.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
A mi la pareja de centrales en defensa de 4 que más seguridad me da es Sidnei - FeddalA Carmona y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeCreo que no es de recibo mofarse de otro forero y acusarlo de "troll", "cortito", etc. y demás insultos vejatorios por una opinión futbolística -sea o no desacertada-. Ya he mandado los reportes correspondientes y espero que tomen medidas porque esto está llegando a unos niveles lamentables -de infantilismo y cortijo de unos pocos-.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/06/19, 17:03:26.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo creo que Lato esté al caer, dudo que se vaya a por él, cuando están liados con el Rayo por Alex Moreno y lo de Junior no está claro que se vaya a ir.
Comentario
-
Antes no pasaba tanto tiempo por el foro, pero en una semana ya he detectado al que se cree dueño del cortijo y se pasea por los hilos como si tuviera la ultima palabra y su opinión es la única correcta. Además que no duda en increpar e insultar a la mínima. Usar esto como si fuera un grupo de WhatsApp es penoso.A tarteso, Mellibetico, Kyendyds, rakemitri, tk betis, CheliosGreen, Barcelona Verdiblanca, Carmona y a quitanieves96 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeAntes no pasaba tanto tiempo por el foro, pero en una semana ya he detectado al que se cree dueño del cortijo y se pasea por los hilos como si tuviera la ultima palabra y su opinión es la única correcta. Además que no duda en increpar e insultar a la mínima. Usar esto como si fuera un grupo de WhatsApp es penoso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeContinúen con el tema del post, por favor.A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
No se si llego a tanto pero me daría más tranquilidad que la pareja Mandi y Bartra.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario