Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El Bartra de hace un año está lejos del Bartra del presente.
    El fútbol es muy cambiante, de un año para otro dista un mundo.
    Haces un buen año: vales x.
    Haces un mal año: vales y.

Que se lo digan a Lo Celso, por ejemplo.
    total q bartra el año pasado valia 50 y este 20?

Comentario

Ese chaval es buen amigo de Francis y le información le viene de ahí como me ha llegado a mí.
      Es cierto lo que dice. Reunión en breves.
      Joe, de ahí el cabreo que tiene el chiquillo por la venta de Loren.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Posiblemente.
        Como Lo Celso valía 25 y ahora 70.
        O como Borja Iglesias valía 10 millones y ahora 30.

La temporada de Bartra ha sido un espanto.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Depende lo que diga Monchi. Yo ya solo valoro los jugadores en Monchis.

Comentario

por si acaso en twitter he puesto comentarios que si se va loren no cuenten cnmigo para renovar el carnet.
            Opino de que lo que se pone en Twitter va a misa.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

De hecho aquí tenemos una foto de Bartra, según Monchi.

A iron_man y JmJota les gusta esto.

Comentario

Posiblemente.
                Como Lo Celso valía 25 y ahora 70.
                O como Borja Iglesias valía 10 millones y ahora 30.

La temporada de Bartra ha sido un espanto.
                ya tengo excusa cuando porfie con alguien por algun jugador.
                total 90 millones el año pasado por mandi y bartra muy mala operacion por q no vas a encontrar centrales iguales y este año vamos a venderlo por 20 q una temporada muy mala.

Comentario

total 90 millones el año pasado por mandi y bartra muy mala operacion por q no vas a encontrar centrales iguales y este año vamos a venderlo por 20 q una temporada muy mala.
                  Pues hijo mío, no sé qué te sorprende, así funciona el fútbol y así ha funcionado siempre.
                  Tu valor va (entre otros factores) según el rendimiento que des.
                  No entiendo lo de la excusa y demás, cuando es algo muy obvio y que no habría ni que explicar.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/06/19, 14:53:41.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

y yo los valoros segun Carmona

Comentario

• La verdad es que leo el foro en general y parece que casi ninguno de la plantilla actual nos vale. Vamos a valorar un poquito lo que tenemos cohone!
                      A ReskN, pueblo verdiblanco y Miloston les gusta esto.

Comentario

es que acaso sidnei vale lo que hemos pagao por él??menudo mangazo pegamos

Comentario

• Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

es que acaso sidnei vale lo que hemos pagao por él??menudo mangazo pegamos
                          y? quien ha dicho lo contrario
                          es q vale pau lo q se pago.

Comentario

Pues nada, entonces todos los jugadores tienen precios fijos de por vida.

Entonces un delantero da igual los goles que marque, si vale 4M, vale 4M, que es eso de rendimiento o cosas de esas.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

Pues hijo mío, no sé qué te sorprende, así funciona el fútbol y así ha funcionado siempre.
                              Tu valor va (entre otros factores) según el rendimiento que des.
                              No entiendo lo de la excusa y demás, cuando es algo muy obvio y que no habría ni que explicar.
                              me sorprende y mucho no encontrar dos centrales con 90 millones q sean mejores q bartra y mandi.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pues nada, entonces todos los jugadores tienen precios fijos de por vida.

Entonces un delantero da igual los goles que marque, si vale 4M, vale 4M, que es eso de rendimiento o cosas de esas.
                                Si vale 4 millones en junio y marca 30 goles, el junio siguiente sigue valiendo 4 millones. ¿No te enteras? Hay que dejar un precio fijo establecido para no tener excusas al porfiar.

Y encima se pitorrea el tío

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/06/19, 15:21:42.
                                A Bruno SantosBR y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X