Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La cosa es que no vale para nada tener a un central de 20 millones en el banquillo si luego tienes de titular a Loren en punta, por poner un ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Para vender a un central por 20M y fichar a un delantero de 20M prefiero vender a un lateral de 40M y fichar un delantero de 20M y dos laterales de 10M.
Se nos acaban los sofocones y todo risas.
Fuera de coñas, eso de que vamos a coger 40 millones por Junior, ya veremos.
Mucho sonar, pero ofertas serias ni una.
A Miloston le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Desde mi punto de vista Capi es uno de los jugadores más sobrevalorados por la afición Bética en las últimas décadas. Tipo inteligente a la hora de hacer declaraciones eso sí y varios hechos que lo convirtieron en líder (hachazo del Dr. Infierno en el derbi y gol al Madrid donde rompe la cintura a Hierro), pero con menos fuerza que una Gaseosa "La Pitusa" después de estar abierta tres días (difícilmente lograba levantar un corner un metro o que el balón llegara al área).A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo a los jugadores. Si tienen contrato en vigor, pueden decidir quedarse, están en su derecho, así que no entiendo ese enfado. Pueden rechazar todas las ofertas que quieran, otra cosa es que les o no convenga estar en el banquillo toda la temporada y perder valor y posibles contratos gordos en años posteriores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo prefiero venderlos a todos y que montemos un bar.
Se nos acaban los sofocones y todo risas.
Fuera de coñas, eso de que vamos a coger 40 millones por Junior, ya veremos.
Mucho sonar, pero ofertas serias ni una.
Además, que Bartra es mío y no lo vendo, que no me entrampo oiga!
P.D: montar un bar y que se acaben los sofocones creo que es el mayor oxímoron que he leído en mi vida
Comentario
-
https://twitter.com/Cascales9/status...93449888649216
Este es el nivelitoEditado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 20/06/19, 13:49:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Este es el nivelito
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
El nota súper indignado porque vendemos a Loren y que hay que ver cómo se trata aquí a los canteranos. A Loren, que es que más oportunidades tuvo la temporada pasada. Tiene que ser primo suyo o algo así
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Cuenta suspendida, como la de @Betisfiltracion...
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Cuenta suspendida, como la de @Betisfiltracion...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario