Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    La cosa es que no vale para nada tener a un central de 20 millones en el banquillo si luego tienes de titular a Loren en punta, por poner un ejemplo.
    peor seria tener a loren delantero y tosca banquillo.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      La cosa es que no vale para nada tener a un central de 20 millones en el banquillo si luego tienes de titular a Loren en punta, por poner un ejemplo.
      Para vender a un central por 20M y fichar a un delantero de 20M prefiero vender a un lateral de 40M y fichar un delantero de 20M y dos laterales de 10M.

      Comentario


      • Lo pongo sabiendo que no tiene porque tener credibilidad ninguna, pero me ha llamado la atención lo de que se va descontento. El delantero que más oportunidades ha tenido este año.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Lo de Loren y los 40 millones va en serio?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
            Lo pongo sabiendo que no tiene porque tener credibilidad ninguna, pero me ha llamado la atención lo de que se va descontento. El delantero que más oportunidades ha tenido este año.
            El nota súper indignado porque vendemos a Loren y que hay que ver cómo se trata aquí a los canteranos. A Loren, que es que más oportunidades tuvo la temporada pasada. Tiene que ser primo suyo o algo así
            A rakemitri y Molina les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Para vender a un central por 20M y fichar a un delantero de 20M prefiero vender a un lateral de 40M y fichar un delantero de 20M y dos laterales de 10M.
              Yo prefiero venderlos a todos y que montemos un bar.
              Se nos acaban los sofocones y todo risas.

              Fuera de coñas, eso de que vamos a coger 40 millones por Junior, ya veremos.
              Mucho sonar, pero ofertas serias ni una.
              A Miloston le gusta esto.

              Comentario


              • Pero, ¿cuál es la cantidad real por la que se marcharía Loren?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Desde mi punto de vista Capi es uno de los jugadores más sobrevalorados por la afición Bética en las últimas décadas. Tipo inteligente a la hora de hacer declaraciones eso sí y varios hechos que lo convirtieron en líder (hachazo del Dr. Infierno en el derbi y gol al Madrid donde rompe la cintura a Hierro), pero con menos fuerza que una Gaseosa "La Pitusa" después de estar abierta tres días (difícilmente lograba levantar un corner un metro o que el balón llegara al área).
                  Por eso he dicho cuando tenia el día bueno.
                  A Balín Balán le gusta esto.

                  Comentario


                  • No entiendo a los jugadores. Si tienen contrato en vigor, pueden decidir quedarse, están en su derecho, así que no entiendo ese enfado. Pueden rechazar todas las ofertas que quieran, otra cosa es que les o no convenga estar en el banquillo toda la temporada y perder valor y posibles contratos gordos en años posteriores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo prefiero venderlos a todos y que montemos un bar.
                      Se nos acaban los sofocones y todo risas.

                      Fuera de coñas, eso de que vamos a coger 40 millones por Junior, ya veremos.
                      Mucho sonar, pero ofertas serias ni una.
                      Bueno, pero lo mismo que con Bartra. Hablamos de cosas que pueden pasar, y puestos a elegir, prefiero que pase lo de Junior que nos solucionaría mucho más que lo de Bartra.

                      Además, que Bartra es mío y no lo vendo, que no me entrampo oiga!




                      P.D: montar un bar y que se acaben los sofocones creo que es el mayor oxímoron que he leído en mi vida

                      Comentario


                      • https://twitter.com/Cascales9/status...93449888649216
                        Este es el nivelito
                        Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 20/06/19, 12:49:30.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                          Cuenta suspendida, como la de @Betisfiltracion...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                            El nota súper indignado porque vendemos a Loren y que hay que ver cómo se trata aquí a los canteranos. A Loren, que es que más oportunidades tuvo la temporada pasada. Tiene que ser primo suyo o algo así
                            Jajaja debe serlo sí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                              Cuenta suspendida, como la de @Betisfiltracion...
                              Yo puedo entrar, debe ser el enlace del compañero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                                Cuenta suspendida, como la de @Betisfiltracion...
                                La cuenta sigue existiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X