Ahora a por Bartra ? Que equipo mas malo teniamos que han sonado casi todos ya para salir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
El futbolista más sobrevalorado en este foro, curioso que llegan ofertas por todos menos por el. En cuanto lo coge un delantero de nivel se le ven las costuras por todos lados.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeJosef Martínez es otro q sonó pero se quedó en Rumor. Qué salto de calidad daríamos con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La pregunta es: ¿va a ser titular? Si lo va a ser, vale, pero es que a día de hoy es el más malo de los 4. No creo que esté la cosa como para permitirnos centrales suplentes de 20 millones.
O se pone las pilas respecto a la temporada pasada y vuelve a lo que hizo la anterior o...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, NADA.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es que el hombre no ha pisado la luna, que no te engañen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, NADA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Pero si se comió a Higuaín con papas en EL contra el Milan...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario