Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

80 -25 de coste 55

20% de 55 igual a 11( para el PSG)

55- 11 igual a 44

44 millones de los de ahora.. Monchi dice, y vemos que es así, que los 15 de ahora son los 5 de antes

A 44 le quitamos dos tercios, , 29 más o menos, nos quedan 15

Solo por Alves, en su época sacaron 35 después de disfrutarlo años. En fin esto ya lo sabías, pero me apetecía recordar las matemáticas.

Saludos.

Comentario

80 -25 de coste 55

55- 11 igual a 44

44 millones de los de ahora.. Monchi dice, y vemos que es así, que los 15 de ahora son los 5 de antes

Solo por Alves, en su época sacaron 35 después de disfrutarlo años. En fin esto ya lo sabías, pero me apetecía recordar las matemáticas.

Saludos.
      Los 25 millones de coste no los ha pagado el Betis al contado, son tres plazos, 3 por la cesión, ya pagados, y el resto en tres pagos dos de 7 millones y uno de 8.

Igual que si nadie paga la clausula de Lo Celso, la cantidad que se fije tampoco será al contado.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Pagaron 40M por él y se generaron unas expectativas altísimas, que obviamente no ha cumplido. Paredes es un proyecto de muy muy buen jugador, pero a día de hoy no tiene nivel para ser el pivote titular del PSG (equipo que opta a ganar la Champions) o al menos no debería.
        A ver si hacen un Lo Celso 2.0 con Paredes.
        A PabloML y pablodel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pero si le dan puerta intentarán recuperar lo invertido, no pueden mal venderlo en cuestión de meses.
          Dudo que nadie de lo mismo... Intentarán que se acerque lo máximo pero no creo que llegase a 40. De todos modos este tiene pinta de ser el típico fichaje por desgaste (como Lo Celso).. que de ficharse sería a última hora cuando las demás opciones se le han ido. Ojo que no digo que ese equipo que se lo lleve seamos nosotros XD digo que tiene más pinta de ser un fichaje de final de verano (para quien sea) que uno de tocateja
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Yo en la plantilla veo carencias. Renovación de la delantera. Ha venido Juanmi, Borja sería una buena incorporación (17 goles por 28 millones no es caro dado el mercado y su edad), y me faltaría un verdadero punta de mucha velocidad y movilidad, tipo Gameiro.

En el centro del campo, el sustituto de Lo Celso y un buen pivote que pugne con Javi García. Dando más libertad a Carvalho y a Canales.

La salida de Francis. No me importaría quedarme con Barragán y Emerson. Si sale Barragán, un buen cambio.

Y el lateral izquierdo. Parece que Júnior sale, y yo lo dejaba salir por 35/40millones. Esta muy convencidos del rendimiento de Alex Moreno y apuestan por él. Lo traía junto a otro buen lateral izquierdo.

Los centrales no tocaba a ni uno. Me parecen 4 buenos centrales. Igual en la portería.

En los extremos tenemos a Tello, Joaquín y Lainez.

Creo que hay buena plantilla para las dos competiciones.
            ​​​​
            A Bruno SantosBR, betisspanish y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Lo de Paredes no lo veo ¿eh?, es cierto que el PSG está buscando a su nuevo Thiago Motta pero es que el argentino se nos va de todas todas.
              Tampoco creo que se pueda, pero parece que al PSG le caemos bien. Necesitamos un pivote de nivel y Leandro lo tiene. Casi imposible, pero por soñar...
              A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

A mi no me convence nada que Juanmi parta como titular, espero alguien con más nivel la verdad.
                A mí tampoco me importaria alguien más específico, pero era para ser mínimamente coherente y no abusar de pajash mentales.
                A Molina le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media1.tenor.com\/images\/a80a2062766cb4c7ff61dd071d140bb6\/tenor.gif?itemid=11270142"**[/IMG2]
                  Así me gusta: que aprendas y no me rechistes!

Comentario

• La Lazio queria a Lainez creo. Yo se lo vendia, 7-8 millones y Milan Badelj. Creo que en nuestra circunstancia no estamos para esperar a nadie. El cholo quiere a Canales y la Roma a Pau. Hay que buscar el equilibrio en la plantilla. Se reacaudaria en torno 65-68 millones y Badelj. Ficharia a Adrian, Keita Balde y Borja Iglesias y Joao Mario

Comentario

80 -25 de coste 55

55- 11 igual a 44

Saludos.
                      Se te olvida quitarle lo que ha cobrado este año. Y lo que ha gastado en rollos de papel higiénico. Si sigues rascando igual le debemos dinero al Tottenham por el fichaje y todo.
                      A JmJota, Mellibetico, ReskN y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Tampoco creo que se pueda, pero parece que al PSG le caemos bien. Necesitamos un pivote de nivel y Leandro lo tiene. Casi imposible, pero por soñar...
                        Una cesión, pues sí, pero estos te encasquetan una opción de compra de 35/40, el año pasado la afición se pilló un cabreo con lo de Lo Celso bastante considerable y no creo que vuelva a ocurrir, además Antero Henrique ya no está, ahora toca negociar con Leonardo.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Se te olvida quitarle lo que ha cobrado este año. Y lo que ha gastado en rollos de papel higiénico. Si sigues rascando igual le debemos dinero al Tottenham por el fichaje y todo.

Y lo que vale el papel higiénico ahora, no es lo que valía antes. Con 2 euros en los años 20 te hubieses comprado medio barrio.

En definitiva: arruinados.
                          A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            La Lazio queria a Lainez creo. Yo se lo vendia, 7-8 millones y Milan Badelj. Creo que en nuestra circunstancia no estamos para esperar a nadie. El cholo quiere a Canales y la Roma a Pau. Hay que buscar el equilibrio en la plantilla. Se reacaudaria en torno 65-68 millones y Badelj. Ficharia a Adrian, Keita Balde y Borja Iglesias y Joao Mario
                            Laínez no se toca. Una vez fuera el Iluminati, hay que verlo de extremo y sobre todo, de media punta. Maneras, tiene. De súper crack, hablo.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Dudo que nadie de lo mismo... Intentarán que se acerque lo máximo pero no creo que llegase a 40. De todos modos este tiene pinta de ser el típico fichaje por desgaste (como Lo Celso).. que de ficharse sería a última hora cuando las demás opciones se le han ido. Ojo que no digo que ese equipo que se lo lleve seamos nosotros XD digo que tiene más pinta de ser un fichaje de final de verano (para quien sea) que uno de tocateja
                              Ojalá se hiciera pero esto ya va a ser de pura épica.
                              A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Yo en la plantilla veo carencias. Renovación de la delantera. Ha venido Juanmi, Borja sería una buena incorporación (17 goles por 28 millones no es caro dado el mercado y su edad), y me faltaría un verdadero punta de mucha velocidad y movilidad, tipo Gameiro.

En el centro del campo, el sustituto de Lo Celso y un buen pivote que pugne con Javi García. Dando más libertad a Carvalho y a Canales.

La salida de Francis. No me importaría quedarme con Barragán y Emerson. Si sale Barragán, un buen cambio.

Y el lateral izquierdo. Parece que Júnior sale, y yo lo dejaba salir por 35/40millones. Esta muy convencidos del rendimiento de Alex Moreno y apuestan por él. Lo traía junto a otro buen lateral izquierdo.

Los centrales no tocaba a ni uno. Me parecen 4 buenos centrales. Igual en la portería.

En los extremos tenemos a Tello, Joaquín y Lainez.

Creo que hay buena plantilla para las dos competiciones.
                                ​​​​
                                Yo iría por Valere Germain el francés. Jugador dinámico con gol y buen remate.
                                A CheliosGreen, Donald Draper y Molina les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X