Originalmente publicado por Chirola_Romero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Yo le di con un comañero a la silla. Parece igua pero no lo e.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún O Jogo Nemenja Gudelj interesa al Betis, está cedido en el Sporting de Portugal por Guangzhou Evergrande, termina contrato en diciembre 2019.
Juega de pivote, 27 años y 1,87
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Muy buenas temporadas en Holanda, pero no lo he seguido esta temporada en el Sporting. Su rendimiento en China paso de tenerlo en cuenta. Supongo que no es más que otro nombre de los tantos que van a sonar durante el verano.
Tiene que ser más que un rumor, porque Pepe Elías se hace eco de la noticia y ya sabemos que es el desmentidor oficial de rumores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún el Periódico de Aragón, el Zaragoza está muy interesado en Álex Alegría.
Para el ser titular en un gran equipo es lo mejor y para el Zaragoza un delantero de buen nivel seguramente gratis.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún el Periódico de Aragón, el Zaragoza está muy interesado en Álex Alegría.A Barcelona Verdiblanca y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún el Periódico de Aragón, el Zaragoza está muy interesado en Álex Alegría.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tienen que traer a jugadores que ilusionen a la afición, es su única salida.
A ver que comentan esta semana en la RP sobre el organigrama de la DD.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para que seamos conscientes ya de lo que hay, el Betis no va a a gastar más de lo que va ingresar por ventas, si ingresa 50 kilos invertirá 50, si son 20, 20 y si son 100 pues 100. No es que yo lo diga, lo ha dicho Haro varias veces, y es como han venido procediendo los últimos años, si no echadle un vistazo a los últimos mercados de verano y veréis. Otra cosa es que aumente el gasto en la plantilla, la masa salarial, que eso sí que ha ido creciendo de forma notable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEn Radio Betis han hablado algunos periodistas "afines" al club como Mateo González, Pepe alias Jordi Santamaría y Óscar Murillo. Los tres comentan que vendrán dos delanteros, sin contar a Juanmi, uno de referencia y otro más móvil.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Muy buenas temporadas en Holanda, pero no lo he seguido esta temporada en el Sporting. Su rendimiento en China paso de tenerlo en cuenta. Supongo que no es más que otro nombre de los tantos que van a sonar durante el verano.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario