Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeEs un jugador rapidito. Puede jugar en banda de extremo tanto como de mco. Tiene una buena técnica y suele dar últimos pases con asistencias, más asistente que goleador pero suele marcar sobre 6 goles al año, que no está nada mal. Regate decente encarando. El equipo del centro comercial estuvo interesado en comprarlo hace algún tiempo. El Mainz lo compró por 3,5 millones.
Esto me ha dicho un amigo de mi sobrino que es aficionado del Feyenoord.
Espero haberte aclarado algo sobre este jugador.
Un saludo.A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeTema Ruibal
si no me equivoco por contrato había que mantener al jugador en el primer equipo o darle la carta de libertad este año
quizas la cesión con una opción de compra baja haya sido un acuerdo con el jugador ; así el se asegura jugar en primera este año y si le va mal poder volver
Y nosotros aunque sea poco no se nos va gratis
- 2 Me gusta
Comentario
-
si no me equivoco por contrato había que mantener al jugador en el primer equipo o darle la carta de libertad este año
quizas la cesión con una opción de compra baja haya sido un acuerdo con el jugador ; así el se asegura jugar en primera este año y si le va mal poder volver
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
le quedba un año de contrato, lo mas seguro q haya renovado por mas años.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Y renovarlo antes?
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Aquí es que somos mucho de juzgar sin tener n. p. i.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeNo estaría mal traer a Duvan ZapataA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Entiendo que lo habrán renovado porque acaba contrato el año que viene ; y no tendría sentido ninguna opción de compra ni de 2 kilos ni de 100 si a la semana siguiente lo pueden firmar gratis xDA Barcelona Verdiblanca y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sea por el motivo que sea como Aitor lo haga bien en Primera Divisi�n y se lo quede el Legan�s por 2,5 millones, la gesti�n habr� sido un pesti�o de proporciones pallaresianas. En base a la informaci�n disponible.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLa opción de compra de 2,5 millones por Ruibal es una broma de mal gusto. Una imbecilidad visto que el chaval en segunda división rindió a un gran nivel. 11 goles y 4 asistencias con 23 años y en franca progresion y pones opción de compra a 2,5 millones???????Fabián, salvando las distancias, hizo algo parecido con edad similar. No lo entiendo , o sí, visto quién está al volante.
Comentario
-
Sea por el motivo que sea como Aitor lo haga bien en Primera División y se lo quede el Leganés por 2,5 millones, la gestión habrá sido un pestiño de proporciones pallaresianas. En base a la información disponible.
creo que teniendo en cuenta que teníamos poca fuerza en la situación del jugador la operación actual no es mala teniendo en cuenta los condicionantes
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Sería lo más normal , supongo que cuando se oficialice todo confirmarán una posible renovación junto con la cesión
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario