El crack es el jugador que quería media liga Josemi, jugar no sabrán como juega pero a Catalan el nombre le pone el big data palote
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSegún la SER quedan 2 días para que venga un crack, y ellos nunca mientenA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
¿Esto lo habrá filtrado también Serra? Pregunto.
Si esa es la cosa: que no aciertan jamás y en esto bien que han acertado. Sospechoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeUna maravilla como tienen a los béticos de ilusionados esta gentuza.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Un sábado anunciando un fichaje? Me extraña.
Ojalá sea Stuani.
eso si debo reconocer que aunque ilusión cero es cumplidor y te asegura goles que tanta falta hace, pero pienso que debería de venir por loren como tercer delantero, no como uno de los dos que deben venir!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeUna maravilla como tienen a los béticos de ilusionados esta gentuza.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
La verdad q nos hemos quedado atónitos con lo de Serra. Cuando empiece la temporada ya habrá tiempo de atizar o alabar. En principio la ST está incompleta, echo de menos gente profesionalizada pero vamos a esperar acontecimientos.
es que no hay por donde cogerlo, si por lo menos hubiera sido para traer a un nuevo ST de prestigio bien rodeado de gente todavia, pero para nombrar a Alexis, dejar a Cañas,Jaime y cía y recuperar a Jesús y Catalina no se entiende
En fin solo queda esperar y ver como acaba todo esto......A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
La verdad q nos hemos quedado atónitos con lo de Serra. Cuando empiece la temporada ya habrá tiempo de atizar o alabar. En principio la ST está incompleta, echo de menos gente profesionalizada pero vamos a esperar acontecimientos.
Yo sigo con la misma ilusión desde la vuelta de semifinales de Copa, cuando se hizo el primer cambio en el min 80 (debiendo meter dos goles) para que Feddal jugara de delantero: es decir, 0 ilusión. Pero, al menos, hoy me he desahogado a gusto a través de Serra.Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 13/06/19, 19:12:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeSi la cláusula de Stuani baja a 7 millones yo creo que por 4-5 millones + una cesión (Alex Alegría, Julio Gracia, Robert...) se podría conseguir.
Es un fichaje atractivo por el precio, y precisamente por eso habrá mucha competencia.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
.........
es que no hay por donde cogerlo, si por lo menos hubiera sido para traer a un nuevo ST de prestigio bien rodeado de gente todavia, pero para nombrar a Alexis, dejar a Cañas,Jaime y cía y recuperar a Jesús y Catalina no se entiende
En fin solo queda esperar y ver como acaba todo esto......
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/06/19, 19:32:39.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeYo con lo de Stuani me he perdido algo. Es un delantero de casi 33 años y goles ha marcado en girona, en segunda y en Uruguay.
Es un delantero que lo normal es que en primera no supere los 12 goles jugando casi todo. No me parece esa ganga que decis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario