La realidad es que si Ruibal se queda y ocupa la plaza de un delantero aquí arde la Giralda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa realidad es que si Ruibal se queda y ocupa la plaza de un delantero aquí arde la Giralda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYa que habláis de sistemas y tal...Rubi dijo ayer que "tenemos gente muy rápida y alguno más rápido de lo que parece..." A mí se me vino a la cabeza Canales de extremo en un 4-3-3 recordando sus jugadas en Cornellá y Zorrilla.
Creéis que iban por ahí los tiros??? No creo que se refiriese a Carvalho...
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Según lo que dice el compañero tk_betis " más arriba, a falta de renovar por el Betis", entiendo que primero le van a subir la clausula y opción de compra o algo, no?A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No entiendo el cambio tan radical que ha tenido... O sí, porque es un delantero mentalmente débil. Lo dice el propio José Juan.
Loren no tiene aptitudes técnicas, ni físicas, ni mentales para jugar en primera. No al menos en un equipo con la presión del Betis.
Comentario
-
Yo creo que no, yo creo que es Alario o Stuani, sin ver a Stuani como Alario. De hecho, no olvidemos al Stuani del Espanyol, que era un segundo punta... Y en el Girona se ha destapado como un delantero centro.A Floty, Bruno SantosBR, rakemitri, kurosawa, Carmona, Dobrovolski, Gattuso8, gaston_casillas y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Llegó al primer equipo en plena racha goleadora desde el filial y mantuvo la inercia hasta final de año. Para mí es el típico caso de delantero que tiene un año de racha en el que le entra todo lo que toca y luego pasa el resto de su carrera sin pena ni gloria.
Loren no tiene aptitudes técnicas, ni físicas, ni mentales para jugar en primera. No al menos en un equipo con la presión del Betis.
Eso sí, un delantero mentalmente débil, es un mal delantero.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No estoy nada de acuerdo, porque ni es lo que he visto, ni es l oque han visto los técnicos.
Eso sí, un delantero mentalmente débil, es un mal delantero.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según la SER quedan 2 días para que venga un crack, y ellos nunca mientenA Galleros54, Bruno SantosBR, cbx, kurosawa, Axioma, JmJota, Carmona, betisspanish y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSegún la SER quedan 2 días para que venga un crack, y ellos nunca mienten
Ojalá sea Stuani.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Físicamente es un lento y endeble, no tiene un disparo que destaque, no remata de cabeza y no se coloca bien en el área. No destaca en nada. En la racha destacó en que le entraba todo, en cuanto ha dejado de entrarle la pelota se le ha visto el cartón.
Solo te digo que mires lo que hizo en la temporada anterior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSegún la SER quedan 2 días para que venga un crack, y ellos nunca mienten
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
¿Esto lo habrá filtrado también Serra? Pregunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
¿Esto lo habrá filtrado también Serra? Pregunto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario