La operación de Ruibal la veo regulera no sé lo que opináis, ya que es un chico que no sabemos muy bien como puede rendir, pero si sale un bluf aquí que lo tenemos, y si hace una temporada, no voy a decir de 20 goles pero de 8 o 10 goles, me parece un regalo los 2,5 Millones, lo ideal hubiera sido cesión sin opción de compra
Y según he leído la opcion de compra es de2,5 millones...... Que Dios nos coja confesados
Según lo que dice el compañero tk_betis " más arriba, a falta de renovar por el Betis", entiendo que primero le van a subir la clausula y opción de compra o algo, no?
Yo si fuese el Barça lo fichaba con los ojos cerrados.
Es un fichaje tirado de precio y que encima te garantiza goles, los grandes suelen tirar de veteranos para estos roles de suplente y este encima está a un nivel que da miedo.
Originalmente publicado por ElViejoGriguolVer Mensaje
Según lo que dice el compañero tk_betis " más arriba, a falta de renovar por el Betis", entiendo que primero le van a subir la clausula y opción de compra o algo, no?
Si pero por mucho que renueven, ponerle una opción de compra de 2,5 millones me parece lamentable
Yo estoy un poco cansado del 4-3-3 y preferíría un 4-2-3-1. Aunque ya ha dicho Rubi que usará el 4-3-3 con variantes. Y coincido en que Canales en una banda, a ser posible en la izquierda mayormente.
Lo secundo, aunque ya con el hecho de jugar con laterales y extremos... se me caen dos lagrimones.
Yo creo que no, yo creo que es Alario o Stuani, sin ver a Stuani como Alario. De hecho, no olvidemos al Stuani del Espanyol, que era un segundo punta... Y en el Girona se ha destapado como un delantero centro.
La operación de Ruibal la veo regulera no sé lo que opináis, ya que es un chico que no sabemos muy bien como puede rendir, pero si sale un bluf aquí que lo tenemos, y si hace una temporada, no voy a decir de 20 goles pero de 8 o 10 goles, me parece un regalo los 2,5 Millones, lo ideal hubiera sido cesión sin opción de compra
No. Lo ideal es venta con opcion de recompra. Si lo vendes por 2,5 kilos y le pones una opcion de recompra de 5 kilitos, pues si sale bueno no te duele nada y encima tienes mas cash ahora. Y si sale malo, pues no lo tienes que pasaportar.
Si pero por mucho que renueven, ponerle una opción de compra de 2,5 millones me parece lamentable
Ah vale, pensaba que la renovación implicaba también un aumento en la opción de compra (antes de terminar la negociación con el Leganés, claro). Si lo dejan por 2,5, ya tenemos la primera cagadda de la era Big Data...
Comentario