Melero desde mi punto de vista no tiene nivel para el Betis actual.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje18 por Rdt y estan considerando 20 por Alex Moreno, no me salen las cuentas . Betis, nuevo rico nuevo tonto
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Joaquín se pidión penalty contra nosotros contra el Málaga. Un jugador se debe al equipo que le paga y punto, a mí me da hasta mucho coraje eso de no celebrar goles ante tu ex equipo. Al contrario a ganarle SIEMPRE, y se te ves para meterla, la pides. Aunque el portero sea tu padre, vamos a dejarnos de sensiblonerías absurdas.A magicobuitre y cebollero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Salió una noticia de que el Rayo estaba reclamando la cláusula de 18 millones de Moreno. Algo normal teniendo en cuenta que es el comienzo de mercado y los equipos no tienen aún prisa en vender. Jamás se ha dicho que el Betis se plantee siquiera pagar eso.
Ni ignorarlos sirve ya.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Si da igual que lo expliques, la funcion de esta gente esta clara, que es meter mas ba-sura y crispacion en el foro.
Ni ignorarlos sirve ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
A ti no te entra ni la posibilidad de pensar que yo no lo tenia aclarado, de ahí el "no me salen las cuentas", has esperado a la minima para entrar al trapo en un tema que no es la polémica que se está tratando y de la que no se mete ********. Qué fácil es categorizar a la peña que no piensa como tú.
Y no me pareces ni el mas toxico de todos, pero empiezas a entrar en el club de los toxicos sin remedio. Y no, que no piensen como yo hay muchisimos y les respeto.
Comentario
-
Bueno, a ver si empiezan a venir fichajes buenos para el Betis, que es lo importante de verdad.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeBueno, a ver si empiezan a venir fichajes buenos para el Betis, que es lo importante de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSon hasta capaces de traer de nuevo al triste de Santander. Ineptos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Disponible va a estar porque nadie lo va a fichar.
Torrecilla de S.T Setién de D.D. Francis renovado a perpetuidad por Serra Ferrer.....¡el acabose!!A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿Te imaginas?.
Torrecilla de S.T Setién de D.D. Francis renovado a perpetuidad por Serra Ferrer.....¡el acabose!!
Comentario
-
Joaquín se pidión penalty contra nosotros contra el Málaga. Un jugador se debe al equipo que le paga y punto, a mí me da hasta mucho coraje eso de no celebrar goles ante tu ex equipo. Al contrario a ganarle SIEMPRE, y se te ves para meterla, la pides. Aunque el portero sea tu padre, vamos a dejarnos de sensiblonerías absurdas.Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 11/06/19, 01:52:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSe viene fichaje para calmar a las masas en breves.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario