Originalmente publicado por paco1764
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 11 Me gusta
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeRepito, Ceballos después de pedirse la falta en el templo, que le den por culoo bien fuerte.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi no se me ocurre mejor centro del campo que William, Lo Celso, o otros a su lado.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeEl porterito que ha debutado hace poco con Las Palmas no tiene mala pinta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Joaquín se pidión penalty contra nosotros contra el Málaga. Un jugador se debe al equipo que le paga y punto, a mí me da hasta mucho coraje eso de no celebrar goles ante tu ex equipo. Al contrario a ganarle SIEMPRE, y se te ves para meterla, la pides. Aunque el portero sea tu padre, vamos a dejarnos de sensiblonerías absurdas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje18 por Rdt y estan considerando 20 por Alex Moreno, no me salen las cuentas . Betis, nuevo rico nuevo tontoA JmJota y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Uno de los problemas con Ceballos es la ficha que tiene que aquí no se puede pagar. Creo que es mejor olvidarse de esa opción. Además de que irá a algún equipo de fuera seguramente.
Cuando encima no ha tirado una falta en su vida, y menos en el Madrid, y se la pide a conciencia. A mí es que me da igual que la metiera, es el hecho de pedírsela. Anda y que se vaya a mamarlaa.A magicobuitre, cebollero y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
El Villarreal ha descartado el fichaje de Melero por el que tenía una opción preferencial. Habrá que ver si lo hacen por temas deportivos, o bien porque también esté pringado en los amaños de partidos. Melero tiene una cláusula de solo 4 millones, si está recuperado del pubis y no está metido en el tema de los amaños, jugador interesante por ese precio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario