Originalmente publicado por Dobrovolski
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl que diga Don Josemi y sacabao
Bendo a boudebus, carbayo y vrasanac por 80 kilos y con eso traigo a Rabiot y me da pa retener a Lo Celso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo como don Josemi que soy, (mi nombre) digo que Mbappe, Reus y Cunha que se parece mucho a Oliveira sin haberle visto jugar nunca.
Bendo a boudebus, carbayo y vrasanac por 80 kilos y con eso traigo a Rabiot y me da pa retener a Lo Celso.
Podría decirse que er sielo lo iluminó
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeMatías Vargas (Vélez Sarsfield), con el Betis entre los equipos interesados. Rumor solamente. Credibilidad dudosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si están buscando extremo izquierdo que vayan por Marcus Thuram.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Tiene que costar bastante también.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeAltas:Peña, José Angel,Miranda, Arambarri, Ceballos y Borja Iglesias
Ventas:Mandi, WC, Lo Celso, Camarasa y Junior
Y aún hay dinero para algún jugador más
A los que he puesto en venta es porque estoy seguro de que saldrán
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeAltas:Peña, José Angel,Miranda, Arambarri, Ceballos y Borja Iglesias
Ventas:Mandi, WC, Lo Celso, Camarasa y Junior
Y aún hay dinero para algún jugador más
A los que he puesto en venta es porque estoy seguro de que saldrán
Pero claro, yo primero comento y luego, como es lógico, ya me informo del tema en cuestión.A Gran-Uja y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeLo mas interesante que ha dicho Javi es que poco menos confirma que Lo Celso va a salir
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario