Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Ojooo que Oliveira hay cambiado su foto del Instagram donde estaba con la camiseta del Atletico MG... Algunos dicen por ahi que el lo vay salir del Atletico... A ver lo que pasa jajaja
    Pues con sus 39 añitos yo creo que mejora mucho a los tres delanteros que hemos tenido este año, así que atento a ver si publica una foto con la camiseta de Betis...
    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Pues con sus 39 añitos yo creo que mejora mucho a los tres delanteros que hemos tenido este año, así que atento a ver si publica una foto con la camiseta de Betis...
      jaajaja vamos a ver... quien sabe jajaja no seria mala idea en verdad... Un saludo amigo!
      A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Además que sí, con 35 añazos fue a la Canarinha, tiene el gol en las venas.

Comentario

• Como no hemos abierto esta vez el post de los internacionales del Betis, aquí lo dejo.

Comentario

• Veremos a ver cómo quedan los fichajes tras la "restructuración" del área técnica...

Comentario

• Altas:Peña, José Angel,Miranda, Arambarri, Ceballos y Borja Iglesias

Ventas:Mandi, WC, Lo Celso, Camarasa y Junior

Y aún hay dinero para algún jugador más

A los que he puesto en venta es porque estoy seguro de que saldrán

Comentario

• Arias sale seguro del Atlético, iría por el sin ninguna duda, Emerson pa el Barça
                A PabloML, betisspanish, Gattuso8, JmJota y a pablodel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Arias sale seguro del Atlético, iría por el sin ninguna duda, Emerson pa el Barça
                  Yo también. No sé si tendrá algún grande detrás, pero me parece una oportunidad de mercado buenísima en un puesto en el que andamos flojos.
                  A Gattuso8 y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Arias sale seguro del Atlético, iría por el sin ninguna duda, Emerson pa el Barça
                    La cosa es que el Valencia quiere un LTD. Estan negociando por Darmian (que queda libre), tienen a Jason del Levante fichado y supongo que daran puerta a Piccini. Wass intuyo que volvera al mediocentro. Si les sale mal Darmian, no descarto que Arias sea una opcion.

Para mi el Betis deberia negociar por el como prioridad y por Reguilon por la otra banda,
                    A PabloML y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• No os da la sensación de que Ben arfa ya está hecho? Hubo una serie de tuits cruzados o algo así hace unos meses y el señor acababa contrato con el Rennes.

Comentario

• Henry Onyekuru (del Everton, cedido en el Galatasaray). Según parece Valencia, Sevilla y Betis han ofertado por él.

Comentario

• El que diga Don Josemi y sacabao
                          A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                            Henry Onyekuru (del Everton, cedido en el Galatasaray). Según parece Valencia, Sevilla y Betis han ofertado por él.
                            En el Everton lo va a tener claro si quiere jugar allí, tiene por delante a Richarlison, Lookman y Bernard.

No creo que el Betis gaste dinero en extremos habiendo otros puestos más necesarios por cubrir.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                              Han comentado en una emisora nacional que como Semedo quiere salir del Barsa una de las opciones que contemplan es " repescar" a Emerson.
                              No lo veo yo mucho pero bueno, eso han dicho.
                              Pues ojalá sea así, operación nefasta

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                                Han comentado en una emisora nacional que como Semedo quiere salir del Barsa una de las opciones que contemplan es " repescar" a Emerson.
                                No lo veo yo mucho pero bueno, eso han dicho.
                                Cambio a pelo con Semedo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X