Originalmente publicado por Bruno SantosBR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Pues con sus 39 añitos yo creo que mejora mucho a los tres delanteros que hemos tenido este año, así que atento a ver si publica una foto con la camiseta de Betis...A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Pues con sus 39 añitos yo creo que mejora mucho a los tres delanteros que hemos tenido este año, así que atento a ver si publica una foto con la camiseta de Betis...
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeArias sale seguro del Atlético, iría por el sin ninguna duda, Emerson pa el Barça
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeArias sale seguro del Atlético, iría por el sin ninguna duda, Emerson pa el Barça
Para mi el Betis deberia negociar por el como prioridad y por Reguilon por la otra banda,
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeHenry Onyekuru (del Everton, cedido en el Galatasaray). Según parece Valencia, Sevilla y Betis han ofertado por él.
No creo que el Betis gaste dinero en extremos habiendo otros puestos más necesarios por cubrir.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeHan comentado en una emisora nacional que como Semedo quiere salir del Barsa una de las opciones que contemplan es " repescar" a Emerson.
No lo veo yo mucho pero bueno, eso han dicho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeHan comentado en una emisora nacional que como Semedo quiere salir del Barsa una de las opciones que contemplan es " repescar" a Emerson.
No lo veo yo mucho pero bueno, eso han dicho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario