Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Muy buen jugador de la incansable cantera del dinamo de zagreb. Centrocampista con buen toque y calidad técnica. Tiene buen físico. Otro q me gusta es ademi.
    Del Dinamo de Zagreb yo he oído hablar bastante bien de Lovro Majer, pero aún parece que no juega demasiado en el club. ¿Lo conoces?

Comentario

• Por cierto, Dinamo de Zagreb entrenado por Nenad Bjelica ex del Betis.
      A xesco, rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Por cierto, Dinamo de Zagreb entrenado por Nenad Bjelica ex del Betis.
        Seguro que ha sido el el que se lo ha recomendado al Betis. He leído que mantenía muy buena relación con Serra.
        A Lu y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Seguro que ha sido el el que se lo ha recomendado al Betis. He leído que mantenía muy buena relación con Serra.
          Opino de que es curioso que Serra mantiene buena relación con todos a los que ha entrenado o ha coincido pero aquí se lleva mal con todo cristo....

Comentario

• Banquillo:
            Joel, Zou, Berenguer, Guardado, Lainez, Joaquin y Juanmi.
            Reservas:
            Brasanac y Loren mas cantera

Comentario

• Qué os parecería Arambarri cómo MCD ????

Qué cláusula tiene????

Lo he visto poco pero me ha gustado mucho, muy rápido y dinámico.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Banquillo:
                Reservas:
                Lo siento, pero con todos los respetos veo una plantilla muy inferior a la actual.Largar a Gio, William, Junior y Lainez para esto...pues no lo veo.
                Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 05/06/19, 21:49:13.
                A gaston_casillas, beticopg y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Banquillo:
                  Reservas:
                  Rebic??? Si estuvieramos en Champions no lo vería difícil...

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que es curioso que Serra mantiene buena relación con todos a los que ha entrenado o ha coincido pero aquí se lleva mal con todo cristo....
                    Bueno lo de Bjelica se lo leí a él mismo en una entrevista
                    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Del Dinamo de Zagreb yo he oído hablar bastante bien de Lovro Majer, pero aún parece que no juega demasiado en el club. ¿Lo conoces?
                      Lo he visto pero poco y es la nueva Estrella del fútbol croata, ha jugado pocos partidos este temporada. Es un. Mediocentro creativo con una gran visión de juego, zurdo, tiene pinta de acabar en un equipo importante pero aún muy joven. 20 Años.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/06/19, 22:20:38.

Comentario

• Han comentado en una emisora nacional que como Semedo quiere salir del Barsa una de las opciones que contemplan es " repescar" a Emerson.
                        No lo veo yo mucho pero bueno, eso han dicho.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                          Han comentado en una emisora nacional que como Semedo quiere salir del Barsa una de las opciones que contemplan es " repescar" a Emerson.
                          Tienen a Wagué en la recámara, Barça B.
                          A xesco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Yo estoy muy tranquilo con el tema fichajes. Si Catalán, que ha traído a Lo Celso, sigue como hasta ahora, fichando a buenos jugadores gracias a su interés futbolístico reciente (del 2015 para atrás no le preguntéis) y a las aplicaciones profesionales de seguimiento de jugadores que ha instalado en su portátil, nada de nerviosismo (modo ironía).
                            A Wilt 21 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                              Han comentado en una emisora nacional que como Semedo quiere salir del Barsa una de las opciones que contemplan es " repescar" a Emerson.
                              Pues q se lo lleven bien lejos. No lo veo cualidades para destacar aquí.
                              A PabloML y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                                Yo creo que Serra quiere volver a ver un Oliveira jugando en el Betis. Ahí el que más me encaja es Cunha.
                                Ojooo que Oliveira hay cambiado su foto del Instagram donde estaba con la camiseta del Atletico MG... Algunos dicen por ahi que el lo vay salir del Atletico... A ver lo que pasa jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X