Alexis Trujillo estuvo anoche en el Arcángel viendo a Andrés Martín.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por FranRuiz Ver MensajeAlexis Trujillo estuvo anoche en el Arcángel viendo a Andrés Martín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
De que juega?Editado por última vez por FranRuiz; https://www.betisweb.com/foro/member/47558-franruiz en 01/06/19, 09:09:22.A xesco, Bruce Dickinson, Danitustra, Bruno SantosBR, Barcelona Verdiblanca y a Galleros54 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por FranRuiz Ver MensajeAlexis Trujillo estuvo anoche en el Arcángel viendo a Andrés Martín.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeAndrés Martín tiene una pinta....brutal!! Pero el impresentable del presidente que tenemos aquí en Córdoba, León, quiere venderlo y muy caro porque es la única opción de que no se arruine.
Tres millones y medio mínimo creo que dice
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeLeo en la noticia de Junior que Serra ha preguntado por los descartes del Barça.
No estaría mal la cesion de Malcom si se marcha lo Celso.A Barcelona Verdiblanca y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Traer a Malcom es un win to win. Este tío tiene hueco hasta en el Barça pero Valverde lo tiene entre ceja y ceja. Extremo con mucho desborde y más gol todavía, este junto con Borja, Gerard, Mariano o uno de estos si que nos haría subir el nivel de la delantera una barbaridad.
Para los que no lo hayáis visto jugar echadle un ojo, se que los vídeos los carga el diablo y que la Liga francesa no es gran cosa.. pero fijaos en el tiro que tiene.. es de locos.
Yo lo sigo esporádicamente desde que sonó para nosotros cuando Macia lo quiso traer (ojalá lo hubiese hecho XD) y os puedo decir que este chaval sería un salto en la delantera nivel Lo Celso en el medio
PD: Quizás me he colado, porque Gio es demasiado bueno, pero vaya que sería capitán generalEditado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 01/06/19, 12:07:43.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A la hora de fichar a un delantero, huiría de todos los que están de moda, ya que nos la van a meter doblada, y buscaría opciones mas contrastadas que no hayan tenido su año
Huiría de los Borja iglesias, RDT, jaime mata, etc e iria por los Mariano, Gerard moreno, Maxi gomez o alguna opción internacional interesante. Siempre dentro de nuestras posibilidades, que no las sé.
También he leido a algun forero que no quieren que le regalen la oreja para luego llevarse un chasco... pues claro q no, igual que a todos, pero eso no depende del club, depende de la prensa que te vende lo que les da la gana, y saben que los nombres rimbombantes tienen mas cliks....A Forever Green y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
AleñáA BéticoSantander y Donp les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No ese no, que cuando coge el balón dices uy, se parece a Messi y cuando va avanzando dices no no..este me quiere engañar, me hace el engaño pero no. Como tú cuando vas a ligar y se te lanzan los travestis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario