Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ya de por si, mejor plantilla que el Español tiene a su disposición, con unos retoques quedaría de escándalo.
    Si, si eso lo pensamos muchos pero el caso es que han quedado por encima en la clasificación y es su entrenador el que va a venir con nosotros. Por eso digo que, además del sueldo y de la palabra proyecto, seguramente se le han puesto encima de la mesa cifras de fichajes e incluso nombres concretos para convencerlo. Esto es por los que están intranquilos pensando en que se va a desmantelar el equipo y venir fichajes reguleros, y luego se acertará o no pero las miras son altas.
    A Axioma, Galleros54 y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Se traerá rubi a algún futbolista de su ex equipo?

Comentario

• Otro clásico.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

ya le he visto en varios post el famoso "opino de que". Cuídese ese error. Sin mal rollo eh? Saludos
          Opino de que "sin mal rollo" no es para nada un error.

Si escuchas el "Opino de que" de Ojete Calor igual pillas porque lo hago.

A Lu y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Suena un tal Fran Villalba, petición del nuevo míster, mediocentro, 21 años, pertenece al Valencia pero ha jugado en el Numancia (creo)

Sabéis algo de él????

​​
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/05/19, 16:07:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
              Pero RDT o Mariano que han hecho en el mundo del fútbol para que sean un imposible para el betis? Lo de rabiot te lo compro, pero los otros 2 no me parecen para nada descabellados, es más, RDT solo ha tenido una temporada buena en primera como la tuvo por ejemplo Borja Bastón y mira donde está. Que parece que estamos preguntando por Rodrigo o Iago Aspas..

El problema no es RDT, el problema es el club al que pertenece, que lo venderá al que más ofrezca y solo por pertenecer a ese club ya habrá equipos con mayor potencial economico que nosotros interesados en él
              A Floty y Lu les gusta esto.

Comentario

• Santi Mina ha hecho buena temporada en Valencia, no creo que lo dejen ir

Comentario

• Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
                  Un centro del campo con Rabiot de pivote, Lo Celso y Guardado de interiores; Canales y Tello de extremos y Gerard Moreno en punta...
                  Guardado ya no está para otra temporada, y Joaquín de fondo de armario para hacer piña y lo que pueda aportar en momentos puntuales creo que hay que aportar por algo más de nivel

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Suena un tal Fran Villalba, petición del nuevo míster, mediocentro, 21 años, pertenece al Valencia pero ha jugado en el Numancia (creo)

Sabéis algo de él????

​​
                    Algo sé de él. Villalba es una de los grandes valores de la cantera del Valencia. Debutó en primera de la mano de Neville cuando tenía 17 años aunque le venía grande ese salto. Le sobraba calidad pero le faltaba mucho físico sobre todo para jugar en la medular. Tras el paso de los años ha ganado en madurez y en el Numancia ha hecho una muy buena temporada, para mí es mejor de mediocentro pero en un 4-3-3 o de mediapunta... en la medular con un 4-4-2 no lo veo. También lo quiere el Espanyol (Rufete lo conoce porque fue director de nuestra cantera) y el Celta. Será traspasado pero con opción de recompra.
                    A Bruno SantosBR, Galleros54 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Santi Mina ha hecho buena temporada en Valencia, no creo que lo dejen ir
                      Lo van a dejar ir, os recuerdo que Mina está representado por Mendes.
                      A Wilt 21 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Algo sé de él. Villalba es una de los grandes valores de la cantera del Valencia. Debutó en primera de la mano de Neville cuando tenía 17 años aunque le venía grande ese salto. Le sobraba calidad pero le faltaba mucho físico sobre todo para jugar en la medular. Tras el paso de los años ha ganado en madurez y en el Numancia ha hecho una muy buena temporada, para mí es mejor de mediocentro pero en un 4-3-3 o de mediapunta... en la medular con un 4-4-2 no lo veo. También lo quiere el Espanyol (Rufete lo conoce porque fue director de nuestra cantera) y el Celta. Será traspasado pero con opción de recompra.
                        Y por cuanto podría salir????

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y por cuanto podría salir????
                          Si ponen opción de recompra, supongo que bastante barato. 4M o 5M como mucho.
                          A Bruno SantosBR y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Con todos mis respetos para Villalba que creo que tiene su hueco en primera (igual que Ruibal por cierto) traerle sería un movimiento torpe e innecesario teniendo a Rodri en el filial
                            A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Con todos mis respetos para Villalba que creo que tiene su hueco en primera (igual que Ruibal por cierto) traerle sería un movimiento torpe e innecesario teniendo a Rodri en el filial
                              Y no sólo Rodri. Simplemente en la primera plantilla ya andamos despachaos de medios centros ofensivos, no creo que Rubi lo quiera aquí (no por nivel del chaval, que no lo conozco, sino por elementos en plantilla).

Comentario

• Entiendo que Villalba no es un fichaje muy ilusionante, la verdad es que yo lo he visto jugar poco, pero tengo buenas referencias...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X