Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Hombre aún le queda por crecer y madurar. Es muy joven pero quizás 40 kilos Sean bastantes por él. Eso si por 15-20 kilos puede ser q salga pero por 40 esperarán a la Premier q más de uno lo paga.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pues Rabiot es bastante imposible, pero Lobotka, Seri, Ceballos...no lo son tanto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Ceballos después de pedirse la falta en el templo, que le den por culoo bien fuerte.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Creo que el Inter lo queria.
Comentario
-
A Borja Iglesias no lo veo tan complicao. Si el jugador aprieta para irse y con la ayuda de Rubi puede ser posible. Pero, eso sí, quizás pagaba 25 millones como mucho o 20 más jugador.Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 30/05/19, 07:51:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeDesde Turquía habland de Alan Carvalho ¿Sabéis quién es?
Yo lo seguía y me gustaba muchísimo cuando jugaba en él red bull Salzburgo
tuvo varias lesiones y se fue a China en vez de dar el salto a una liga competitiva
Actuslmente ni idea de cómo está ni de cómo le ha ido en China
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Es un 9 brasileño
Yo lo seguía y me gustaba muchísimo cuando jugaba en él red bull Salzburgo
tuvo varias lesiones y se fue a China en vez de dar el salto a una liga competitiva
Actuslmente ni idea de cómo está ni de cómo le ha ido en China
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario