Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

igor pues ami marc roca no me dice mucho la verdad, ha sido de lo mejorcito del espanyol pero yo no pagaba mucha pasta por el.
    Hombre aún le queda por crecer y madurar. Es muy joven pero quizás 40 kilos Sean bastantes por él. Eso si por 15-20 kilos puede ser q salga pero por 40 esperarán a la Premier q más de uno lo paga.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Hombre aún le queda por crecer y madurar. Es muy joven pero quizás 40 kilos Sean bastantes por él. Eso si por 15-20 kilos puede ser q salga pero por 40 esperarán a la Premier q más de uno lo paga.
      Creo que el Inter lo queria.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pues Rabiot es bastante imposible, pero Lobotka, Seri, Ceballos...no lo son tanto.
        Ceballos después de pedirse la falta en el templo, que le den por culoo bien fuerte.
        A cebollero, Galobetix y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Ceballos después de pedirse la falta en el templo, que le den por culoo bien fuerte.
          Seri es Muy bueno, una de mis debilidades. Lo recuerdo del oporto q lo fichó del mimosas africano.
          A rakemitri y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Creo que el Inter lo queria.
            Andan detrás de bergwijn, la joven perla del psv.

Comentario

• Lo de Rabiot huele a tracatrá desde Umbrete.
              Pero cuando Lorenzo se la saca...

Que se frustre quien quiera. Me gusta que suenen estos nombres.
              Capaz de que Rabiot sea bético desde shiquitito
              A Galleros54, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Informa Betis apunta al panda, tiene pinta de humo, pero lo dejamos en cuarentena.

Comentario

• Yo lo de Borja Iglesias lo veo imposible.
                  Además que el Espanyol después de la jugada con Rubí tendrá ganas de negociar con quien sea menos con el Betis.
                  A xesco le gusta esto.

Comentario

• Pau
                    Emerson, Mandi, Sidnei, Junior
                    Carvalho
                    Canales, Guardado, Rabiot, Tello
                    Borja Iglesias

Ji Paco y de entrenador Jurgen Klopp.

Si es que normal que la gente con un CI justito cuando ve la realidad echa pestes del equipo con lo que inventan...
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• A Borja Iglesias no lo veo tan complicao. Si el jugador aprieta para irse y con la ayuda de Rubi puede ser posible. Pero, eso sí, quizás pagaba 25 millones como mucho o 20 más jugador.
                      Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 30/05/19, 07:51:31.

Comentario

• Desde Turquía habland de Alan Carvalho ¿Sabéis quién es?

Comentario

• Ojo con esto:

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Ojo con esto:

Como he comentado en otro post, se refiere a Carvalho. Yo lo vería magnífico.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Desde Turquía habland de Alan Carvalho ¿Sabéis quién es?
                              Es un 9 brasileño
                              Yo lo seguía y me gustaba muchísimo cuando jugaba en él red bull Salzburgo

tuvo varias lesiones y se fue a China en vez de dar el salto a una liga competitiva

Actuslmente ni idea de cómo está ni de cómo le ha ido en China

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Es un 9 brasileño
                                Yo lo seguía y me gustaba muchísimo cuando jugaba en él red bull Salzburgo

tuvo varias lesiones y se fue a China en vez de dar el salto a una liga competitiva

Actuslmente ni idea de cómo está ni de cómo le ha ido en China
                                Gracias. Pues espero que, como siempre, los medios turcos estén equivocados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X