Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensajelos que teneis miedo por la desbandada... Yo la quiero. Carvalho, canales, lo celso. Notariamos algo si nos trajeramos a joao mario, lobotka, ceballos y rafinha?A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Otro que voy contramano con él, y ojo que ahí están mis comentarios cuando sonó, que me ponía casi tan brutote como Rafinha el año pasado, pero desgraciadamente ha dado señales de porqué no ha triunfado en ningún sitio y no lo quisieron comprar ni el Oporto ni después la Fiore por unos míseros 8 millones, teniendo esas condiciones tan brutales que tiene, una falta de sangre absoluta, un guadianesco total y todo aderezado con un salario de megacrack heredado de su época del Barca, y ojo que para mi Setién no ha sabido sacarle partido a sus condiciones y ponerlo donde menos podía molestar al equipo y más ayudarlo, pero aún así con ese salario sigo pensando que hay jugadores que pueden aportar sus estadísticas de goles y darle más agresividad tanto al ataque como en defensa, pero seré del 2 por ciento que me lo quitaba de en medio y lo cambiaba por un Portu, que no tiene su talento, pero nos puede dar otras cositas que también son muy importantes y probablemente cobrando la mitad.
entiendo tu postura y compro varios puntos.A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensajelos que teneis miedo por la desbandada... Yo la quiero. Carvalho, canales, lo celso. Notariamos algo si nos trajeramos a joao mario, lobotka, ceballos y rafinha?
Lo demás es de risaEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/05/19, 21:41:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeSi viene Juanmi, no sé dónde está el sitio de Portu la verdad. Qué ganas de masificar la posición de extremo/mediapunta en la que tenemos a Lainez, Joaquín, Tello, Canales y posiblemente Juanmi.
Si diese la casualidad de que decidiese retirarse Joaquín pues podría entenderlo, pero si ya nos quejamos cuando no juegan Lainez o Tello... Este fichaje de Portu en mi opinión no es necesario, y no hace más que descompensar la plantilla y gastarse un dinero que se debe usar para reforzar otras posiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Que pongan ya el botón de no me gusta que te lo llevas sí o sí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Otro que voy contramano con él, y ojo que ahí están mis comentarios cuando sonó, que me ponía casi tan brutote como Rafinha el año pasado, pero desgraciadamente ha dado señales de porqué no ha triunfado en ningún sitio y no lo quisieron comprar ni el Oporto ni después la Fiore por unos míseros 8 millones, teniendo esas condiciones tan brutales que tiene, una falta de sangre absoluta, un guadianesco total y todo aderezado con un salario de megacrack heredado de su época del Barca, y ojo que para mi Setién no ha sabido sacarle partido a sus condiciones y ponerlo donde menos podía molestar al equipo y más ayudarlo, pero aún así con ese salario sigo pensando que hay jugadores que pueden aportar sus estadísticas de goles y darle más agresividad tanto al ataque como en defensa, pero seré del 2 por ciento que me lo quitaba de en medio y lo cambiaba por un Portu, que no tiene su talento, pero nos puede dar otras cositas que también son muy importantes y probablemente cobrando la mitad.
El partido en Vallecas no nos mete el Rayo 4 goles más por su culpa porque se nos aparece el Gran Poder. Una flojera bajando... Una forma de seguir la marca...
Luego coge y mete el gol xD jajajaA Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Comparto mucho de lo que dices. Muchos han querido ver más a Tello de carrilero, y aunque te ofrece en ataque, en defensa es nulo...
El partido en Vallecas no nos mete el Rayo 4 goles más por su culpa porque se nos aparece el Gran Poder. Una flojera bajando... Una forma de seguir la marca...
Luego coge y mete el gol xD jajaja
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje¿El sueldo de Tello cuál es, que parece que lo sabe todo el mundo menos yo?
Si no tiene información, le ruego que se vaya.
Que sueldo tiene Tello va a preguntar... Como no lo puede saber hombre de Dios.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
4 paquetes. Ni la décima parte de un pie de Canales.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeQue sueldo tiene Tello va a preguntar... Como no lo puede saber hombre de Dios.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Hombreeee.... claro que lo sé. Es para ver si lo saben los demás...
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje¿El sueldo de Tello cuál es, que parece que lo sabe todo el mundo menos yo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario