Si lograsemos vender a Loren por una cantidad alta (pongamos 10 millones o cerca), como tercer delantero ¿fichariais a Borja Baston? La ODC del Alaves por el era de un millon y la han declinado, por lo que ficharle igual es hasta gratis.
Mi opinion es que si, si sale Loren y como tercer delantero. Si sale mal, pues la inversion es minima y su rol creo que lo haria mejor que Loren, pero si sale bien este tio metio 19 goles con el Eibar hace no tanto. Con que metiese 6-7 en un rol de tercer delantero, me pareceria un gran acierto.
Si lograsemos vender a Loren por una cantidad alta (pongamos 10 millones o cerca), como tercer delantero ¿fichariais a Borja Baston? La ODC del Alaves por el era de un millon y la han declinado, por lo que ficharle igual es hasta gratis.
Mi opinion es que si, si sale Loren y como tercer delantero. Si sale mal, pues la inversion es minima y su rol creo que lo haria mejor que Loren, pero si sale bien este tio metio 19 goles con el Eibar hace no tanto. Con que metiese 6-7 en un rol de tercer delantero, me pareceria un gran acierto.
Pienso que lo primero que habría que ver es lo que se va a fichar para saber si Loren sobra o no en el equipo.
Porque no las tengo todas consigo de que vayan a fichar dos delanteros, además de Juanmi.
Pienso que lo primero que habría que ver es lo que se va a fichar para saber si Loren sobra o no en el equipo.
Porque no las tengo todas consigo de que vayan a fichar dos delanteros, además de Juanmi.
No si yo tampoco, suerte si llegan Cunha y otro delantero. Pero entendiendo que el nivel de Loren es limitado y mas partiendo de 3º teorico delantero, si tiene algo de cartel y nos dan 10 kilos un equipo Premier que te los paga por cualquiera, deberiamos venderlo.
Cantera y Raul me parecería una opción magnífica si se va a jugar con 1 tanque de referncia solo, si viene un entrenador de 442, Loren se tiene que quedar o Sergio, sacaría almque más dinero deje,
Pues para meter seis o siete goles no hace falta fichar a ningùn delantero, posiblemente los meta Sergio León como lleva haciendolo algunas temporadas ya.
Pues para meter seis o siete goles no hace falta fichar a ningùn delantero, posiblemente los meta Sergio León como lleva haciendolo algunas temporadas ya.
Sergio Leon tiene en su cabeza jugar, y otro año mas siendo 3º opcion le mataria. Aparte no es un jugador revulsivo (no al menos eficiente) y necesita mas de 1 y de 2 para enchufar gol
El caso que yo comento de Borja, ya ha sido suplente este año en el Alaves y en el Malaga no hizo mucho, por lo que no vendria con la mentalidad de ser titularisimo. Es un jugador alto y fuerte, que para meter balones a la olla te vale. En el Eibar demostro tener capacidad de hacer gol, mas que ser un goleador.
No digo que sea un fichaje clave ni de hacer si o si, pero que lo veria como buena opcion si se vende a Loren.
Comentario