Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Tema delanteros:

    Espero, como ya he repetido más de una vez, que vengan dos. Que no nos cuelen a Juanmi como 9 cuando no lo es. Que se invierta en uno y el otro sea cedido aunque sea sin opción de compra y de otro perfil.
    Es que debe ser así, no hay más, que se queda Loren de 3 delantero? Perfecto, pero necesitamos 2 delanteros de diferente perfil, en bandas Juanmi, canales, Tello y Lainez. .. 2 por puesto más Loren y Joaquín de comodin.
    Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 26/05/19, 11:13:14.
    A MaXiMiaDa le gusta esto.

    Comentario


    • Pues segun ED el betis interesado en jonatan calleri.

      Este delantero me gusta mucho. Aqui podria explotar

      https://www.estadiodeportivo.com/bet...is/226360.html

      Comentario


      • El Betis no escatimará por el delantero: Gerard Moreno, Cunha, En-Nesyri o Alario, en el radar.

        Ha sido uno de los grandes handicaps en la recién concluida temporada del Real Betis. La ausencia de un delantero de nivel se notó en el rendimiento de muchos partidos, dentro de un sistema eminentemente ofensivo que pecó de falta de eficacia arriba. Este verano, Serra y el clubpiensan subsanar ese defecto sin escatimar en gastos. Habrá un esfuerzo importante para la línea de ataque de los verdiblancos.

        Por ahora, el Betis ya ha dejado atado, como adelantó ABC de Sevilla, al delantero malagueño Juanmi, de la Real Sociedad. Pero no será el único para el club de Heliópolis, que sigue sondeando otros perfiles para disponer de diferentes recursos y todas las garantías en su delantera. Uno de los que gustan es el marroquí Youssef En-Nesyri, de 22 años, que ha completado una llamativa temporada en el Leganés (once goles en todas las competiciones y actuaciones muy destacadas). Su precio no bajaría de los diez millones de euros (cláusula de entorno a 20) y el Málaga tiene una opción preferente por él si consigue el ascenso.

        Elevadas cifras, igualmente, habría que afrontar por otro de los grandes delanteros que gustan en Heliópolis, Gerard Moreno. A Serra le seduce desde hace tiempo. El Villarreal tuvo que abonar al Espanyol 20 millones por el 50 por ciento de su pase, una cantidad a la que el Betis estaría dispuesto a llegar. No se olvida el club tampoco de la gran opción de Matheus Cunha, el joven (19) atacante brasileño del RB Leipzig. Serra intentó reclutarlo en el pasado mercado de invierno, pero resultó imposible. Esta operación apuntaría a cantidades superiores a los 15 millones de euros por su traspaso.

        No menos caro es el anhelado Lucas Alario, argentino del Bayer Leverkusen por el que también se preguntó en enero, como admitió en público su propio representante hace poco. Alario es un delantero de contrastadas virtudes, pero buscaría una salida al no haber sido titular indiscutible en su equipo.

        Me parece que se van copiando las noticias de unos a otros.

        AFDLP.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Pues segun ED el betis interesado en jonatan calleri.

          Este delantero me gusta mucho. Aqui podria explotar

          https://www.estadiodeportivo.com/bet...is/226360.html
          se viene abelardo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

            ¿Varios? Me voy a reír porque si no...

            Varios dice, y se queda tan ancho.
            Lo que he querido decir respecto a tu comentario es que como bien dices, ser el 6° más goleado en Liga, (empatado con el Villarreal) no tiene que ver con los delanteros, así como ser el 12° con más goles a favor no tiene que ver con lo mal que se han defendido muchas cosas. (Que en mi opinión son sobre todo centros, ya sea de corners, faltas o jugadas, y ser muy muy blandos en el área).


            Por otro lado, digo varios como podría decir muchos, pero obviamente no todos los goles son por defender mal.
            Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 26/05/19, 12:11:45.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

              Lo que he querido decir respecto a tu comentario es que como bien dices, ser el 6° más goleado en Liga, (empatado con el Villarreal) no tiene que ver con los delanteros, así como ser el 12° con más goles a favor no tiene que ver con lo mal que se han defendido muchas cosas. (Que en mi opinión son sobre todo centros, ya sea de corners, faltas o jugadas, y ser muy muy blandos en el área.


              Por otro lado, digo varios como podría decir muchos, pero obviamente no todos los goles son por defender mal.
              Si el problema de la delantera es un hecho, nadie lo niega. Lo que pasa es que la gente parece que se olvida de la porquería de sistema defensivo que ha habido (porque el nivel de los centrales era bueno) y que nos ha lastrado y mucho durante toda la temporada.
              A MaXiMiaDa le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                Si el problema de la delantera es un hecho, nadie lo niega. Lo que pasa es que la gente parece que se olvida de la porquería de sistema defensivo que ha habido (porque el nivel de los centrales era bueno) y que nos ha lastrado y mucho durante toda la temporada.
                El nivel de los centrales es bueno sobre todo con balón, ojo. Que Bartra ha tenido una temporada individual en lo que respecta a defender de aúpa, y Feddal hasta que se ha entonado en los últimos partidos daba miedo, y eso que es el más contundente que tenemos. Y en general pérdidas de marcas abismales han tenido todos.

                Yo no creo que sea tanto el sistema como no haber incidido en el tema de defender los centros y ser más contundentes en el área. No habríamos tenido tanto el balón si no se recuperase bien la pelota, y recuperar balones es defender. Pero es cierto que defendiendo en el área hemos sido muy frágiles.

                Por otro lado, encajamos mucho (no estamos entre los 10 equipos que menos encajan), pero este año hemos encajado menos que el anterior. Por eso yo estoy de acuerdo con el argumento de que este año el gran déficit que nos ha lastrado ha sido meter gol, y no tanto encajar.
                A Floty y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  El nivel de los centrales es bueno sobre todo con balón, ojo. Que Bartra ha tenido una temporada individual en lo que respecta a defender de aúpa, y Feddal hasta que se ha entonado en los últimos partidos daba miedo, y eso que es el más contundente que tenemos. Y en general pérdidas de marcas abismales han tenido todos.

                  Yo no creo que sea tanto el sistema como no haber incidido en el tema de defender los centros y ser más contundentes en el área. No habríamos tenido tanto el balón si no se recuperase bien la pelota, y recuperar balones es defender. Pero es cierto que defendiendo en el área hemos sido muy frágiles.

                  Por otro lado, encajamos mucho (no estamos entre los 10 equipos que menos encajan), pero este año hemos encajado menos que el anterior. Por eso yo estoy de acuerdo con el argumento de que este año el gran déficit que nos ha lastrado ha sido meter gol, y no tanto encajar.
                  No se el dato pero en jugadas a balon parado tambien nos meten muchos goles y viene eso de añosssss.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    No se el dato pero en jugadas a balon parado tambien nos meten muchos goles y viene eso de añosssss.
                    Por eso hablo de centros en general: ya vengan de jugadas, corners o faltas.

                    Comentario


                    • Una decisión tan crucial como difícil

                      El Betis está apurando por su 'opción A' para el banquillo, que ha pedido unos días para pronunciarse al respecto, y, como avanzó este periódico, esa crucial elección obliga a un 'stand-by' en otras muchas referentes a la planificación del curso venidero. Obviamente, las operaciones en curso sólo se han congelado o aparcado, manteniendo los contactos con clubes y representantes, que apremian en ciertos casos, pues los plazos de cada parte son diferentes. En la planta noble del Benito Villamarín esperan una 'fumat'' verdiblanca la semana próxima, si bien están descartados los riesgos y la precipitación en un movimiento tan determinante como el del nuevo entrenador, con el que existe casi la obligación de no errar, pues la sombra de Quique Setién es muy alargada.

                      Ocurre que el nombre y la fórmula del técnico que comande el tercer proyecto deHaro, Catalán y Serra al frente de los heliopolitanos -el propio presidente confirmó anteanoche lo adelantado por ESTADIO el pasado 26 de abril acerca de que la vía con más respaldo a la hora de abordar la sucesión del cántabro apostaría por la continuidad en el estilo- condicionarán la configuración de la plantilla 19/20. Es por ello que el perfil de los fichajes y la 'operación salida' precisan de cierto consenso entre la comisión deportiva y el entrenador que venga. Y es que la idea es resolver durante el mes de junio, a ser posible, la mayor parte de las incógnitas referidas a las llegadas y a los que se marcharán, pues el grueso del equipo definitivo habría de estar disponible cuando eche a andar la pretemporada.

                      Ya advertía el rector villaverdero en la entrevista que concedió a Onda Cero de que el Betis, en la tesitura actual, necesita vender para rearmarse y poder conformar un grupo de plenas garantías que les permita escalar un peldaño más y volver a pelear por los puestos europeos que se escaparon este año. El problema reside en encontrar la perfecta posología: soltar lo justo para reinvertir las ganancias en otros futbolistas que marquen diferencias, aunque sin perder potencial ni debilitar en exceso el actual equipo.

                      'Diario de Sevilla' y 'As' anuncian una propuesta de 60 millones de euros del Tottenham por Lo Celso, jugador franquicia en verdiblanco, como demuestra el hecho de que se haya convertido en el 'pichichi' siendo centrocampista (16 goles y 6 asistencias en 46 partidos). Pese a no meterse en Europa, lo que habría convertido la opción de compra en obligación, los responsables de la entidad hispalense no dudaron durante la pasada Semana Santa en hacerse con el 80% de los derechos del rosarino por 22 millones (pagaderos en tres plazos de siete, siete y ocho kilos desde ahora hasta el verano de 2021), que se unen a los tres ya desembolsados por el ya ex del PSG, atado por cuatro campañas más con una cláusula de rescisión que roza los cien.

                      Desde La Palmera se han apresurado a rechazar el importante acercamiento de los 'Spurs', con el aval del propio Gio, a quien tampoco le hace especial tilín la Premier League y que ya hizo saber a los dirigentes verdiblancos, a través de su padre y agente, que no forzará una salida, pues está dispuesto a seguir, al menos, una temporada más. Únicamente una propuesta fuera de mercado que al propio Betis convenciera cambiaría esta hoja de ruta. Y, según ha podido contrastar este diario, el listón que haría dudar a Haro y compañía está fijado en los 75 kilos, ya que el 20% de una plusvalía iría a parar a las arcas del París Saint-Germain.

                      Además, como apunta 'Muchodeporte', Real Madrid y Manchester United están pendientes también de la explosión de Lo Celso, por lo que lo lógico sería prolongar y propiciar una subasta que aumentara los teóricos beneficios. Por si fuera poco, 'The Sun0 anuncia una oferta de los 'Red Devils' por Junior Firpo que alcanzaría los 30 millones de euros, 20 menos de lo que marca su cláusula. Los merengues (que ofrecerían a jugadores para abaratarlo, llegado el caso), el Arsenal, el City (dispuesto a mejorar cualquier propuesta) y un par de clubes italianos también siguen al hispano-dominicano, la vía de ingresos deseada en Heliópolis -el carrilero zurdo ya tiene el cuerpo y las maletas hechos a una salida este verano-.

                      Se han recibido ofertas superiores a los 20 kilos también por Camarasa y Canales, directamente al club o vía intermediarios. A priori, si el nuevo míster no dijese lo contrario, vender a Junior y el valenciano bastaría, pero esto acaba de empezar.

                      Óscar Murillo.

                      Comentario


                      • Soy yo el único que prefiere vender a Canales, si se queda Lo Celso, que a Junior??, pregunta.
                        A lucky luke le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo opino igual. Yo veo a Lo Celso y Canales en el mismo puesto, los dos son conductores aunque el argentino algo más combinativo. Sinceramente creo que el bajón de Lo Celso vino cuando Cáñales cogió los galones, y la recuperación cuando éste se lesionó. No se pueden tener a dos gallos en el mismo gallinero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Soy yo el único que prefiere vender a Canales, si se queda Lo Celso, que a Junior??, pregunta.
                            Sacando el mismo precio que por Junior sí, pero dudo que se pueda sacar tanto. Por Junior te pueden ofrecer más de 25, y dudo que nadie llegue a 20 por Canales, ni siquiera tras esta temporada.

                            Comentario


                            • Ya podemos borrar a este jugador de los futuribles, si es que alguna lo ha sido.

                              A JmJota le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Ya podemos borrar a este jugador de los futuribles, si es que alguna lo ha sido.

                                Una pena... Ojalá se pueda ir a por uno del estilo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X