Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Si lo mismo es uno que ha metido eso con 23 años que uno que lo ha hecho con 28. La edad también influye en el precio, como es lógico. Además que uno pertenecía al equipo que descendió y otro pertenece al Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
claro claro si rdt fuese del rayo iba a pagar 20 kilos...
Comentario
-
yo te entiendo y claro lo mejor seria fichar no solo a rdt sino todos los q vengan cedidos con opcion q compra pero en el caso de RDT es imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que a la hora de fichar jugadores es muy importante saber lo que quiere cobrar de ficha,porque igual su precio de fichaje está dentro de nuestras posibilidades pero su ficha no.
Que sabéis de Muriqi o algo así que dicen que estamos interesados????
Espero que no te moleste pero es que suena tan raro que ya tengo esa curiosidad.
Con tanto "de que" me recuerdas al ídolo de Carmona con su éxito "Diki Diki"
A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Lo de utilizar extremadamente mal el "de que", ¿Es por desconocimiento o porque quieres tener una seña de identidad aún escribiendo fatal?
Espero que no te moleste pero es que suena tan raro que ya tengo esa curiosidad.
A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Lo de utilizar extremadamente mal el "de que", ¿Es por desconocimiento o porque quieres tener una seña de identidad aún escribiendo fatal?
Y en todo caso vendría del "opino de que" de Ojete Calor, temazo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A RdT lo puedes sacar por menos de 20M... si el Madrid se guarda una opción de recompra. Ahí está el truco.A Lu y lucky luke les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Claro que no, por eso tu comparación con Sergio León carece de sentido. Pero que valerlo los vale.
- 3 Me gusta
Comentario
-
yOriginalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Que a mi me da igual RDT, que tampoco es un jugador que ocasión que tiene la mete, pero es alguien que creo que puede salir rentable si el R. Madrid no lo vende, y te puede cubrir parte de la delantera (aparte del que fichemos "TOP"). Es que estamos empezando el mercado, y yo no tengo ninguna predilección por RDT más que salga a buen precio.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquí hablan del interés de Valladolid y Betis en Odegaard.
https://pucelafichajes.com/2019/05/e...rtin-odegaard/
Comentario
-
mi comparacion con sergio leon es ser pichichi en segunda, ir al osasuna y hacer goles y fichar por el betis por 3 millones y de tomas por ser del madrid ya hay q pagar 20 millones.
Si piden lo que piden por él es precisamente por ser del Mandril.A Floty y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
El mismo Borja Iglesias ha demostrado muchísimo más que RdT y es más barato.
Si piden lo que piden por él es precisamente por ser del Mandril.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Tienes razón, pero hay algo que marca más la diferencia que ser del Madrid, y es fichar a un jugador de un equipo de Primera o de Segunda. Tanto Sergio León como Borja Iglesias son vendidos por un equipo de Segunda, lo que lo abarata muchísimo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario