Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

pues lo mismo q sergio leon q se salio en el elche y muy buena temporada en osasuna. Yo desde luego no critico pagar 20 kilos por RDT pero yo quizas buscaba por ese dinero otras opciones.
    Si lo mismo es uno que ha metido eso con 23 años que uno que lo ha hecho con 28. La edad también influye en el precio, como es lógico. Además que uno pertenecía al equipo que descendió y otro pertenece al Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Si lo mismo es uno que ha metido eso con 23 años que uno que lo ha hecho con 28. La edad también influye en el precio, como es lógico. Además que uno pertenecía al equipo que descendió y otro pertenece al Madrid.
      claro claro si rdt fuese del rayo iba a pagar 20 kilos...

Comentario

claro claro si rdt fuese del rayo iba a pagar 20 kilos...
        Claro que no, por eso tu comparación con Sergio León carece de sentido. Pero que valerlo los vale.

Comentario

yo te entiendo y claro lo mejor seria fichar no solo a rdt sino todos los q vengan cedidos con opcion q compra pero en el caso de RDT es imposible.
          Que a mi me da igual RDT, que tampoco es un jugador que ocasión que tiene la mete, pero es alguien que creo que puede salir rentable si el R. Madrid no lo vende, y te puede cubrir parte de la delantera (aparte del que fichemos "TOP"). Es que estamos empezando el mercado, y yo no tengo ninguna predilección por RDT más que salga a buen precio.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que a la hora de fichar jugadores es muy importante saber lo que quiere cobrar de ficha,porque igual su precio de fichaje está dentro de nuestras posibilidades pero su ficha no.

Que sabéis de Muriqi o algo así que dicen que estamos interesados????

​​​
            Lo de utilizar extremadamente mal el "de que", ¿Es por desconocimiento o porque quieres tener una seña de identidad aún escribiendo fatal?
            Espero que no te moleste pero es que suena tan raro que ya tengo esa curiosidad.
            Con tanto "de que" me recuerdas al ídolo de
            Carmona con su éxito "Diki Diki"

​​​​​​​
            A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Lo de utilizar extremadamente mal el "de que", ¿Es por desconocimiento o porque quieres tener una seña de identidad aún escribiendo fatal?
              Espero que no te moleste pero es que suena tan raro que ya tengo esa curiosidad.

​​​​​​​
              "De que, de que, de que... me enamorooo"
              A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

​​​​​​​
                Opino de que son tonterías mías.

Y en todo caso vendría del "opino de que" de Ojete Calor, temazo.
                A Lu, 92_Eterno y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• A RdT lo puedes sacar por menos de 20M... si el Madrid se guarda una opción de recompra. Ahí está el truco.
                  A Lu y lucky luke les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Claro que no, por eso tu comparación con Sergio León carece de sentido. Pero que valerlo los vale.
                    mi comparacion con sergio leon es ser pichichi en segunda, ir al osasuna y hacer goles y fichar por el betis por 3 millones y de tomas por ser del madrid ya hay q pagar 20 millones.
                    A Floty, pablodel y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• y
                      Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Que a mi me da igual RDT, que tampoco es un jugador que ocasión que tiene la mete, pero es alguien que creo que puede salir rentable si el R. Madrid no lo vende, y te puede cubrir parte de la delantera (aparte del que fichemos "TOP"). Es que estamos empezando el mercado, y yo no tengo ninguna predilección por RDT más que salga a buen precio.
                      yo igual no me importaria q trajesen a de tomas pero ficha a otro delantero mas.
                      A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• Aquí hablan del interés de Valladolid y Betis en Odegaard.

https://pucelafichajes.com/2019/05/e...rtin-odegaard/

Comentario

mi comparacion con sergio leon es ser pichichi en segunda, ir al osasuna y hacer goles y fichar por el betis por 3 millones y de tomas por ser del madrid ya hay q pagar 20 millones.
                          El mismo Borja Iglesias ha demostrado muchísimo más que RdT y es más barato.
                          Si piden lo que piden por él es precisamente por ser del Mandril.
                          A Floty y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• Ben Arfa parece que se va a la ramona. Sin entrenador y le llevan "un vago". ¿Ganso 2.0?

Pobre entrenador que tenga al Mudo, Nolito y Ben Arfa. Como les pida intensidad igual alguno se hace un Van der Vaart.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

El mismo Borja Iglesias ha demostrado muchísimo más que RdT y es más barato.
                              Si piden lo que piden por él es precisamente por ser del Mandril.
                              Tienes razón, pero hay algo que marca más la diferencia que ser del Madrid, y es fichar a un jugador de un equipo de Primera o de Segunda. Tanto Sergio León como Borja Iglesias son vendidos por un equipo de Segunda, lo que lo abarata muchísimo.
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Tienes razón, pero hay algo que marca más la diferencia que ser del Madrid, y es fichar a un jugador de un equipo de Primera o de Segunda. Tanto Sergio León como Borja Iglesias son vendidos por un equipo de Segunda, lo que lo abarata muchísimo.
                                Me refiero a este año de Borja Iglesias, ya consolidado en primera y en equipo que ha entrado en Europa, y aún así es más barato que RdT
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X