Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues a pesar de lo que opinais mayoritariamente, ojala no se haga va a ser una cagada epica, si llega a 10 goles ya me parecerian muchos,para este prefiero la vuelta de sanabria, que es gratis, menuda desilusion, aunque tengo esperanzas que no se haga, me parece tirar 28 kilos por el water

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Es el lateral titular del Betis con un sueldazo.
      Haceros a la idea de que no se va a ir salvo que Rubi se pusiera muy en contra.
      Cederlo le costaría al Betis bastante dinero (parte de la ficha e indemnización).

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Carmona no tedrás tu también una fuente que te filtra? Al final seré el único primo que no la tenga
        Francis es su cuñado.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cederlo le costaría al Betis bastante dinero (parte de la ficha e indemnización).
          Prefiero perder dinero que seguir viendo a Francis en el lateral. Un equipo que quiere aspirar a estar entre los 6 primeros, tiene que dejarse el dinero.
          A Balín Balán y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Lo de la renovación de Francis de quien fue idea? Hay que ser cazurros.

Comentario

Solo con el derby en la ramona podríamos haber ido a Europa.
              A lo que puedes añadir el partido contra el Alavés e incluso el del Valencia aquí en casa.
              ¿Las victorias ante Huesca y Madrid se hubieran dado bajo presión? Quién sabe, meras hipótesis con poco valor en retrospectiva. El juego plano, simplón y predecible sí que fue un hecho. Yo era partidario de aguantar con Setién y ahora lo hubiera cambiado tras lo de Rennes. Iglesias se hubiera hartado de esperar pases o rebotes durante muchos partidos, porque no es un delantero de hacérselos él normalmente, necesita de buenos componentes. Con Juanmi en punta y buenos proveedores sería interesante sin duda.
              A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Lateral titular? también lo tiene por contrato? no me extrañaría

Comentario

La palangana jamás en su Historia ha recibido ofertas por las cantidades que se están diciendo por Lo Celso.
                  Es más, tendrías que juntar a varias de su mayores ventas.

Estamos diciendo de que Lo Celso sería la 3era mayor venta de LA HISTORIA DE LA LIGA tras Neymar y Ronaldo. Ojo con eso.
                  Cierto, pero la palangana pegó el pelotazo con seis o siete jugadores y solo vendieron a uno o dos y siguieron compitiendo, ahora nosotros tenemos la suerte de tener a Lo Celso, que como mucho no veo que nos den mas de 60 kilos, y dime a quien traemos, viendo el pastizal que se pagan por algunos.

Comentario

Ahora mismo tenemos 3 laterales derechos, y yo espero que venga uno de nivel. Alguien tiene que salir y Emerson tanto por contrato como por potencial esta por delante que Francis. Que le sale mas caro al Betis ¿cederlo pagando una parte de la ficha e indemnizacion o tenerlo en la plantilla sin jugar, cobrando su sueldo integro y depreciandose?

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

Cierto, pero la palangana pegó el pelotazo con seis o siete jugadores y solo vendieron a uno o dos y siguieron compitiendo, ahora nosotros tenemos la suerte de tener a Lo Celso, que como mucho no veo que nos den mas de 60 kilos, y dime a quien traemos, viendo el pastizal que se pagan por algunos.
                      Por Lo Celso se está hablando de recibir entre 70 y 80 millones de euros.
                      Si lo rechazamos, la suerte de tenerlo puede pasar perfectamente a desgracia a nada que no le salga un año como el que le ha salido.

¿Que a quién traemos por ese dinero?
                      Ostras, pues si por ese dinero no encuentras a nadie, no sé por cuánto tenemos que vender a un tío.
                      Luego van los demás equipos y fichando con menos de la mitad de la mitad, nos pasan por lo alto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Ahora mismo tenemos 3 laterales derechos, y yo espero que venga uno de nivel. Alguien tiene que salir y Emerson tanto por contrato como por potencial esta por delante que Francis. Que le sale mas caro al Betis ¿cederlo pagando una parte de la ficha e indemnizacion o tenerlo en la plantilla sin jugar, cobrando su sueldo integro y depreciandose?

Saldrá Barragán y se quedarán los otros dos.
                        Compañero, no puedo decir más, pero lo de Emerson pinta terriblemente feo.
                        Se cuenta que incluso hay pitorreo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/19, 16:39:50.
                        A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Prefiero perder dinero que seguir viendo a Francis en el lateral. Un equipo que quiere aspirar a estar entre los 6 primeros, tiene que dejarse el dinero.
                          Y yo, pero no va a pasar.
                          El mercadito de invierno nos hodió en invierno y nos va a hoder ahora.
                          A rezar porque el nuevo Cafú digievolucione.
                          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Por cierto:
                            Interés del Málaga en Francis.
                            Denegado.
                            ¿Denegado por Francis o por Alexis*?

* Sí sí, he escrito Alexis, cuando escribo en el foro puedo escribir gilipolleces que jamás utilizaría en mi vida, como el director Skinner pensando palabras que jamás diría al comunicarse telepáticamente con Bart en el juicio por la supuesta agresión a un camarero francés por la pronunciación de la palabra 'caldo'.
                            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

¿Las victorias ante Huesca y Madrid se hubieran dado bajo presión? Quién sabe, meras hipótesis con poco valor en retrospectiva. El juego plano, simplón y predecible sí que fue un hecho. Yo era partidario de aguantar con Setién y ahora lo hubiera cambiado tras lo de Rennes. Iglesias se hubiera hartado de esperar pases o rebotes durante muchos partidos, porque no es un delantero de hacérselos él normalmente, necesita de buenos componentes. Con Juanmi en punta y buenos proveedores sería interesante sin duda.
                              La cosa es que te ves los goles de Iglesias y la mayoría son de rebote.
                              Rebotes que jamás va a cazar Loren porque jamás está donde debería.
                              Y Jey M ni digamos.

Que la inmensa culpa era del entrenador, está claro.
                              Pero que si viene el mismísimo Juanmi en invierno, nuestras posibilidades se hubiesen multiplicado, pues también.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/19, 16:43:03.

Comentario

Saldrá Barragán y se quedarán los otros dos.
                                Compañero, no puedo decir más, pero lo de Emerson pinta terriblemente feo.
                                Se cuenta que incluso hay pitorreo.
                                Pues espero que no sea asi. Seria repetir el error que llevamos cometiendo 2 mercados de fichajes seguidos
                                A betisspanish y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X