Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

    Qué pena que sólo te pase con los Manolos y no con las koreanas.
    Coreanas conozco a muchísimas, algunas famosas.
    A ver si te crees que nos han metido en el pueblo el reality este sin que yo tenga nada que ver...

    Dejo la noticia para los curiosos:

    https://www.diariodesevilla.es/vivir...360964202.html
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/19, 14:48:47.
    A Barcelona Verdiblanca y jose1907 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Coreanas conozco a muchísimas, algunas famosas.
      A ver si te crees que nos han metido en el pueblo el reality este sin que yo tenga nada que ver...

      Dejo la noticia para los curiosos:

      https://www.diariodesevilla.es/vivir...360964202.html
      Hazme un llama-cuelga y olvídate de los que quitan nieve.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

        Hazme un llama-cuelga y olvídate de los que quitan nieve.
        quitanieves96 es un ijo, y a los ijos no se les abandona hombre
        A jose1907 y quitanieves96 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          ¿Quién es M de Manolito?
          m de maolito es primo hermano de t de teresita, ambos unos visionarios.
          A gaston_casillas, betisspanish y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            m de maolito es primo hermano de t de teresita, ambos unos visionarios.
            ambos amigos de TdeTarugo
            A Floty, gaston_casillas y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Y por cierto yo pienso que aquí buena parte de la temporada Borja Iglesias se hubiese comido los mocos, porque el Betis no generaba nunca desde las bandas, ni se arriesgaba generalmente a pases en profundidad que son las dos fuentes potenciales con las que suele hacer gol Borja Iglesias, junto con un segundo delantero, que tampoco gastábamos normalmente.

              Hago esta apreciación personal porque parece según comentarios y las últimas palabras de HyC que con un delantero hubiésemos llegado seguro a Europa, eximiendo la parte de responsabilidad a mi modo de ver importante que tenía el entrenador. No obstante el derbi en la Ramona se hubiese ganado cambiando a Jesé por una cabra payoya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Sin vender no hay Borja Iglesias (ni todo lo que está por llegar) que valga.
                No me llames palangana, pero el de la acera de enfrente supo retener a los buenos varios años y mira lo que consiguieron, si para una vez que damos el pelotazo con uno o dos jugadores, y pensamos en venderlo, para fichar a otros sin saber como nos van a salir, mejor hago el esfuerzo, y empiezo a planificar una plantilla de verdad.
                A lucky luke le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Y por cierto yo pienso que aquí buena parte de la temporada Borja Iglesias se hubiese comido los mocos, porque el Betis no generaba nunca desde las bandas, ni se arriesgaba generalmente a pases en profundidad que son las dos fuentes potenciales con las que suele hacer gol Borja Iglesias, junto con un segundo delantero, que tampoco gastábamos normalmente.

                  Hago esta apreciación personal porque parece según comentarios y las últimas palabras de HyC que con un delantero hubiésemos llegado seguro a Europa, eximiendo la parte de responsabilidad a mi modo de ver importante que tenía el entrenador. No obstante el derbi en la Ramona se hubiese ganado cambiando a Jesé por una cabra payoya.
                  Solo con el derby en la ramona podríamos haber ido a Europa.
                  A lo que puedes añadir el partido contra el Alavés e incluso el del Valencia aquí en casa.
                  A Floty, gaston_casillas y betisspanish les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

                    No me llames palangana, pero el de la acera de enfrente supo retener a los buenos varios años y mira lo que consiguieron, si para una vez que damos el pelotazo con uno o dos jugadores, y pensamos en venderlo, para fichar a otros sin saber como nos van a salir, mejor hago el esfuerzo, y empiezo a planificar una plantilla de verdad.
                    La palangana jamás en su Historia ha recibido ofertas por las cantidades que se están diciendo por Lo Celso.
                    Es más, tendrías que juntar a varias de su mayores ventas.

                    Estamos diciendo de que Lo Celso sería la 3era mayor venta de LA HISTORIA DE LA LIGA tras Neymar y Ronaldo. Ojo con eso.
                    A gaston_casillas y quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por cierto:
                      Interés del Málaga en Francis.
                      Denegado.
                      A gaston_casillas le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Por cierto:
                        Interés del Málaga en Francis.
                        Denegado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

                          No me llames palangana, pero el de la acera de enfrente supo retener a los buenos varios años y mira lo que consiguieron, si para una vez que damos el pelotazo con uno o dos jugadores, y pensamos en venderlo, para fichar a otros sin saber como nos van a salir, mejor hago el esfuerzo, y empiezo a planificar una plantilla de verdad.
                          A los de la acera de enfrente les vienen con la morterada que van a venir a por lo Celso y se les hace el culo Pepsi cola
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Venga Francis, anímate con el Málaga! da un paso atrás en tu carrera para aprender a dar pases adelante en tu deporte!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Por cierto:
                              Interés del Málaga en Francis.
                              Denegado.
                              Carmona no tedrás tu también una fuente que te filtra? Al final seré el único primo que no la tenga

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Carmona no tedrás tu también una fuente que te filtra? Al final seré el único primo que no la tenga
                                Lo he dicho muchas veces.
                                Francis tiene amistad con un familiar cercano mío.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X